pureten vs. shaft
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pureten vs. shaft

hace unos dias comente q estaba mirando un pureten de segunda mano, ahora he visto un shaft, no se q modelo, q parec q e convence mas. a simple vista sta mejor y aunque seaun poco mas caro creo q me voy a decidir por el shaft, q opinais? alguien podria decirme algo sobr el shaft??
    gracias d antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve ese coche de iniciacion y la verdad que estuve contento con el y aprendi bastantes cosillas.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto y ahora quien lo tieneee???el nene .
    valla si aprendiste, a hacer chasis trapecios y salvaservos artesanales jodio!!! :D
    el video de este coche en particular, esta en la web, en la seccion descargas, muy currado el video, que par de webs para poner la camara hay...
    hombre yo te voy a ser objetivo respecto al tema del pureten...en el circuito, hemos comparado velocidades de un pureten alpha 3 con "preparado artesanal segun el chaval" y con una velocidad los 2, y el shaft es claramente superior, puede ser porque lleva motor .15(el mio al menos) puede ser por las ruedas mas anchas que agarran mas aunque sean gomas,puede ser que como llevaba una emisora de gama media-alta(multiplex 301)con sus reglajes y eso, pudiera influir en algo, puede ser por la gasofa, puede ser por mil y una cosas.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me decantaria tmb pòr el shaft ya que esta marca me ha dao muy buenos resultados
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquier cosa mejor q el pureten..... menos el bycmo claro
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi es mejor el alpha3(el mio)y no es porq lo tenga porq m voy a pillar otro en breve pero este coche cn las marchas y cn los rodamientos funde al saft.
    el motor del pureten alpha3 tambien es un 15(gx15).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    murcielago, no hables sin saber anda, que si con una marcha, me e "meado" a un alpha 3, con dos ya ni te cuento(que por cierto, ya las tengo, cuando quieras lo probamos)eso sin contar que el pure ten es plastico, mientras que el mio por ejemplo, es artesanal casi todo, mejorando la resistencia a los golpes, y la diferencia de peso casi no hay.
    por cierto, el mio tambien lleva rodamientos, y que quieres que te diga, el motor del shaft es muchisimo mas duro que los debiles gx15, los del pureten y el v-one "s" son motores propensos a romper(amigos mios los han tenidos y todos han roto)
    hay tienes a calibra, como el dice: dan muy buenos resultados, y no lo dice por decir, si no porque fijate en su firma, tiene un shaft.
    por cierto calibra, el SH, que tal va de carburacion, yo tengo el SH.15c y hasta que le encontre el punto...tela marinera.
    salu2
    PD: murcielago, te recuerdo que en mi anterior mensaje comento que me la heche con un pure ten los dos con una velocidad, pero su motor estaba preparado por el mismo, se notaba bastante del de serie al suyo, pero aun asi no pudo, ibamos los 2 con gomas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed