Coronas cambio Kyosho V ONE S II
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coronas cambio Kyosho V ONE S II

Se me han "quemado" los dientes de las coronas del cambio de 2 veloc del V ONE S II (40T y 43T) y quiero comprarme para reponer y alguna mas de repuesto.
    He ido a una tienda y me han dado 2 que no valen (el de la tienda menudo palurdo, todo hay q decirlo): FM362-48L y FM363-44HB
    Se que son de 48 y 44 dientes pero es que ni siendo de dif dientes me valen. Alguien me puede dar el num de referencia de las coronas?? Donde las puedo comprar??? En Towerhobbies las he visto pero solo la de 40T, la otra no termino de encontrarla.

Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LAs referencias son las siguientes y las puedes encontrar en la páginas chinas
    Spur gear 43 T 39721-1
    Spur gear 40 T 39305-4
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el despiece de tu manual del cambio de 2 velocidades estan las referencias de todas las piezas q lo componen. Si no lo tienes lo puedes bajar de mi pagina.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed