para los que tengais un asso
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  1. #1
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    para los que tengais un asso

    a ver, mirando el coche de frente:

    Lo levantais del poste de carrocería derecho y las ruedas apoyan planas en el suelo. Lo levantas más o menos del centro y apoyan planas tb. Pero si lo levanto del poste izquierdo apoya antes la rueda derecha (mirando siempre de frente). Os pasa a vosotros?? es por la distribución de pesos de este coche o es que tengo algo mal??? gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola, el reparto de pesos tienes que verlo levantando primero delante y despues detras (o alreves, da igual ) del centro del chasis y deben levantarse las 2 ruedas a la vez (las 2 traseras o las 2 delanteras a la vez).
    Si no se levantan a la vez ... reparte mejor el peso o si ya esta mas o menos bien, regula la tension de los muelles (tensa o destensa los muelles traseros para ver el efecto delante y alreves). Otra opcion es con 4 basculas pero algo mas cara .

    Espero haberte ayudado
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  4. #3
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    sip, ok raul eso ya he visto que esta bien, si levanto de en medio se levantan a la vez ámbas ruedas de cada tren. Pero si hago lo que he dicho de coger primero de un poste y luego del otro... pues pasa lo que he dicho, y m tiene un poco mosqueado porque es una diferencia bastante grande. Ah! y solo lo hace delante, si lo hago detras, toca primero la rueda contraria pero de manera proporcionada para ámbas ruedas, luego deduzco que esta bien.... no se si me explico...

  5. #4
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    joder macho que de cosas le mirais a los cochecitos estos......yo eso no se me hubiera ocurrido mirarlo en la vida.... Raul prestame a PTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

    Un saludo chavales
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  6. #5
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    G4, debe ser del reparto de pesos porque a mi me hace lo mismo, pero es bastante notable la diferencia, lo he estado pensando y creo que es por el peso del motor, que sin duda es el elemento mas pesado que tenemos en el chasis y esta justo sobre la rueda trasera derecha (siempre mirando desde el frente el coche, en realidad es la izquierda si miramos el coche normalmente) entonces cuando lebantas del poste derecho el peso del motor hace comprimir la suspension trasera del mismo lado antes de lebantar la rueda, entonces pasa esto.

    Al menos es lo que creo.

    Saludos.
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  7. #6
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    exactamente, es q es bastante notable, como medio cm o asi, pero tengo todo mas o menos simetrico (no voy a decir q perfecto, pero lo mejor q puedo) y me extrañaba mucho... pues si, seguramente sea el peso del motor, seria muy raro q los dos tubiesemos el chasis doblado en el mismo sitio, je, gracias x molestarte, un saludo!

  8. #7
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    hacer esa misma prueba pero con el deposito lleno, haber que resultado da.

    Lo de que lo haces y el simetrico tambien es normal ya que su forma de trabajar es esa en X, seguramente si todo lo llevas bien, uno compensa al otro
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  9. #8
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    El resultado con el deposito lleno puede llegar a ser todavia mas acentuado ya que el deposito esta del mismo lado que el motor.

    Saludos.
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