para los que tengais un asso
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los que tengais un asso

a ver, mirando el coche de frente:

Lo levantais del poste de carrocería derecho y las ruedas apoyan planas en el suelo. Lo levantas más o menos del centro y apoyan planas tb. Pero si lo levanto del poste izquierdo apoya antes la rueda derecha (mirando siempre de frente). Os pasa a vosotros?? es por la distribución de pesos de este coche o es que tengo algo mal??? gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el reparto de pesos tienes que verlo levantando primero delante y despues detras (o alreves, da igual ) del centro del chasis y deben levantarse las 2 ruedas a la vez (las 2 traseras o las 2 delanteras a la vez).
    Si no se levantan a la vez ... reparte mejor el peso o si ya esta mas o menos bien, regula la tension de los muelles (tensa o destensa los muelles traseros para ver el efecto delante y alreves). Otra opcion es con 4 basculas pero algo mas cara .

Espero haberte ayudado
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, ok raul eso ya he visto que esta bien, si levanto de en medio se levantan a la vez ámbas ruedas de cada tren. Pero si hago lo que he dicho de coger primero de un poste y luego del otro... pues pasa lo que he dicho, y m tiene un poco mosqueado porque es una diferencia bastante grande. Ah! y solo lo hace delante, si lo hago detras, toca primero la rueda contraria pero de manera proporcionada para ámbas ruedas, luego deduzco que esta bien.... no se si me explico...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho que de cosas le mirais a los cochecitos estos......yo eso no se me hubiera ocurrido mirarlo en la vida.... Raul prestame a PTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

Un saludo chavales
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    G4, debe ser del reparto de pesos porque a mi me hace lo mismo, pero es bastante notable la diferencia, lo he estado pensando y creo que es por el peso del motor, que sin duda es el elemento mas pesado que tenemos en el chasis y esta justo sobre la rueda trasera derecha (siempre mirando desde el frente el coche, en realidad es la izquierda si miramos el coche normalmente) entonces cuando lebantas del poste derecho el peso del motor hace comprimir la suspension trasera del mismo lado antes de lebantar la rueda, entonces pasa esto.

Al menos es lo que creo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente, es q es bastante notable, como medio cm o asi, pero tengo todo mas o menos simetrico (no voy a decir q perfecto, pero lo mejor q puedo) y me extrañaba mucho... pues si, seguramente sea el peso del motor, seria muy raro q los dos tubiesemos el chasis doblado en el mismo sitio, je, gracias x molestarte, un saludo!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacer esa misma prueba pero con el deposito lleno, haber que resultado da.

Lo de que lo haces y el simetrico tambien es normal ya que su forma de trabajar es esa en X, seguramente si todo lo llevas bien, uno compensa al otro
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El resultado con el deposito lleno puede llegar a ser todavia mas acentuado ya que el deposito esta del mismo lado que el motor.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed