Para los que tengan un ld3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que tengan un ld3

buenas estoy pensando en comprarme este coche la version pro, y me gustaria saber que motor puedo montarle, en principio viene con un 12, mi pregunta es si se puede montar otro, como un 15. Perdonar si el post os resulta un poco estupido, pero tengo muy pocos conocimientos del automodelismo.
    Otra cosilla que os parece este modelo "gm tc4 international pro " en comparacion al ld3? venga muchas gracias por todo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Touring lleban motor .12, sobre todo para competir es el unico legal, si bien se le puede montar un .15. Pero es mas logico ponerle un .12 de competicion que un .15 de iniciacion.

El coche que dices no lo conozco.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aprovecho este post para preguntar si el LD3 (no el PRO) de serie tiene one-way???

(los siento por pisarte un poquillo la pregunta )

no conozco el otro coche pero el LD3 te aseguro que es una maquina y si le pones un motor 12. de competicion va a ir de lujo.

Salu2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ld3 basico no tiene one way (a no ser k se lo pongas claro) un saludo
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el LD3 normal no creo que tenga One Way de serie.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LD3 standart no viene con one way, el LD3 pro no viene con motor osea que le puedes poner el que quieras, te recomiendo un 12 y al poder ser de gama meda alta para sacarle rendimiento al coche, y el "gm tc4 international pro " es un coche electrico, no lo puedes comparar en nada con un termico.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venden este coche en www.formularc.com por 299 con motor.... el basico claro.
    Lo digo por si te interesa, no se q motor tendrias pensao ponerle, pero por ese precio a mi aunq traiga uno a carbon.... xDDDD
    proximamente corriendo en kinepolis!!! hagan sus reservas!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que teneis LD3, que motores usais o habeis probado...necesito opiuniones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira jimix, yo tengo puesto un picco xp.12,un muy buen motor,no es de competi,pero muy similar a ellos,yo te aconsejo,q si es tu primer coche y primer motor,le pongas uno nomral,es decir basico,xq es normal q al ser el primero,pues no sepas carburarlo bien,sufra mas y se desgaste,asi digamos el primer motor es para q se te hagan las manos,xq es complicado cuando pegas un salto cualitativo de motor y se nota mucho,mas si no entiednes tp mucho de reglajes,mi consejo,despues de todo lo q te e soltado,es q te compres un motor normalito de gama media-baja,para ir probando el tema :P
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos por vuestras intervenciones. Lo de montar un motor de 15 lo decia porque lei por un post ahora no me acuerdo donde, pero era de este foro que los de 12 rompian antes que los de 15. Por eso pensaba a en buscar un poco de fiabilidad nada mas.
    En cuanto al otro coche, pues tenia entendido que era de gasolina, en el post si te fijas no hace referencia a que sea de gasolina solo que pone que regala la gasolina entre algunos repuestos, miralo si puedes 9doble, aqui te dejo el link http://66.79.176.40/~autorc/modules....79b87545f68f32 , y si quiere alguien verlo y decir algo sobre el coche? Un saludo amigos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed