LD3 PRO vs Team Magic G4 EVO
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LD3 PRO vs Team Magic G4 EVO

se le puede llegar a sacar el mismo partido a los dos, que opiniones teneis del Team Magic G4 Evo, facil de encontrar recambios????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira de los dos coches,solo conozco el ld3-pro,muy buen coche,cm abras podido leer por ai,se le saca mucho partido sabiendo un poko de reglajes y tal,y cn unas buenas manos,seras capa de mucho cn el,mas sabiendo q se puede evolucionar cn un kit mas todavia.
    Con respecto al team magic,no lo e visto nunca andando,pero x estos lares se habalan maravillas de el,y me imagino q debe ser un pedazo de coche,q ables los qlo tienen.
    El pro,es un coche q mucha gente lo compara como iniciacion alto,y para mi q nada de eso,es semi-competi,y cn unas wenas manos y un buen motor,yo diria q es de competi,pero haya cada uno cn sus ideas.
    en busca y captua del tt q me lleve

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los dos (el LD3 en realidad tengo el Limited edition, pero es muy similar al PRO), y como ya comentamos alguna vez, en mi opinion se puede ir igual de rapido con uno como con el otro.

Los dos son coches de competicion, y ahora mismo estan al mas alto nivel, junto al resto de coches de competi, por lo que ninguno te defraudara.

Las pegas de cada uno, en el G4 la direccion necesita bastante mantenimiento para ir fina, y en el LD3 el diferencial trasero es debil.

Lo demas es todo positivo en ambos coches, el LD3 acelera tal vez un pelo mas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion es que a pesar de que con el LD3 (el que yo tengo) todavia no se ha atrevido nadie a meterlo en lo mas alto de un nacional, tiene toda la pinta de ser muy buen coche para alta competicion, por fin en el proximo nacional vamos a tener a Toni Mateo al volante de la version CD3, entonces mucha gente que lo considera un mal coche cambiara de opinion y hablara mejor de el.

Por otra parte el g4 (voy a probarlo a fondo en la proxima carrera) si esta en los nacionales y esta dando muy buenos resultados, por lo que oiras hablar siempre mas o mejor del g4 que del ld3, los dos son buenos coches aunque distintos y los dos los puedes comparar en la misma categoria y junto con otros de esa misma categoria, osea de los mas altos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asso Factory Team al poder!!!!! pues mira estos dos coches en unas manos no digo inexpertas ya, sino que no sean expertas no les vas a notar muchas diferencias, los dos son grandes coches, lo que pasa es lo tipico, que esta de moda mugen y serpent, pero con un buen piloto y un buen equipo cualquiera puede ganar una carrera... yo que tu me pillaria el que mas viera a la gente donde vayas a correr, pq te podran ayudar mas en la eleccion de buenos reglajes y encontraras repuestos con mas facilidad, incluso comprarles materiales a ellos a buen precio, porque si son de los que levan el coche a la ultima, siempre les sobran cosas muy aprovechables

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve el mismo problema ace un tiempo y me decidi por el team magic g4evo xk m gustaba mas pero creo k necesita mas mantenimiento ke el ld3 por lo de las correas y la direccion pero lo del tema d los respuestos yo me lo compre xk soy d madrid pero fuera d aki...no tengo ni idea pero a mi me convencio mas el g4(pero la verdad es k no e visto al ld3 corriendo)
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gente...creo q me hace mas gracia el LD3
    SALUDOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed