Nuevas llantas probadas en europeo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevas llantas probadas en europeo

Hola a todos, ahora que se acerca Madrid, os voy a contar una cosa que me sorprendió gratamente en el Europeo, más que nada porque no me esperaba, ni con mucho una cosa como esta. Si os habéis fijado (los que hayáis visto una caja de un 710) en las llantas que tiene el coche que viene en la caja del kit del 710, no son las mismas que compramos en las tiendas, yo siempre he pensado que esas llantas lo único que aportarían sería un nuevo "look" al coche, más bonito o no en función de los gustos. Pero mira por donde, resulta que las llantas además de ser de diferente diseño, son mucho más rígidas que las anteriores, por lo que se deforman mucho menos en los apoyos. Bueno, pues vale, le doy menos caída a las ruedas para que coman igual y ya está, tampoco parece que eso vaya a ser una cosa definitiva, vilví a pensar y me volvía a equivocar, ya que en la reunión de serpent que se hizo en el europeo, en la que los "buenos" nos explican algunos de sus secretillos, me dijeron que por lo menos un par de décimas o tres de la diferencia entre ellos y nosotros estaban en las llantas. Yo les puse un montón de caras raras, y ellos me lo argumentaron técnicamente, lo cual tampoco me convenció demasiado, pero aún así, al estar en un europeo y como las ruedas estaban baratillas, me compré un par de coches de 37s, para comprobarlo por mi mismo. Al día siguiente probé y mejoré exactamente 3 décimas, con el coche igual que el día anterior, y entonces, igual que el mismo Judas creí lo que me habían explicado, y por supuesto desde ese momento me tragaba todo lo que me contaban. Por decirlo de una manera rápida, esas llantas funcionarán mejor cuanto más rígico sea el chasis de tu coche, y cuanto más agarre haya en el circuito, el 710 es muy rígido, y en el circuito de Austria las llantas funcionaron espectacularmente bien. Las caídas que había que darle al coche en el tren trasero pasaron de ser 4º en la rueda exterior a 2,5º para que comiera igual, lo que demuestra que la llanta se deforma mucho menos. Había otro coche que también montaba esas llantas desde el principio, era el Technokit, que tiene las mismas ruedas, pero en verde con otro nombre (ya sabemos lo de Ellegi y todos sus derivados), y da la casualidad de que si existe en el mercado un coche más rígido que el Serpent, ese es el Technokit, que está fabricado todo en aluminio y carbono, sólo tiene de plástico algunos carretes y las rótulas de los re-envios, s decir, manguetas, tabicas, chasis, torretas, ... todo en aliminio, y trapecios, bandeja, estabilizadoras y demás en carbono, si, sí, trapecios en carbono, una pasada.
    Bueno compañeros, como siempre espero haberos contado algo interesante y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres a estas?

Lo que pasa es que al ser mas rigidas supongo que tambien seran mas fragiles y romperan con facilidad, no?

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, me refiero a esas, y no, no es que el plástico sea más rígido, sino que es que tiene más "nervios" interiores y tiene más espesor de plástico, por lo que lejos de romper más, es mucho más dura. Lo que sí que puede pasar, (allí no pasó porque el circuito era una delicia para no romper) es que en vez de romper la llanta rompas la mangueta, no lo sé, pero más frágil no es. Tambiénpuede que sea más pesada, no las he pesado con precisión, pero lo que importa en definitiva, que es si vas más rápido, se demostró que sí en el europeo, hace falta ver si sólo era allí, pero creo que si hay agarre será igual en todos lados.
    Nos vemos en las pistas.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí teneis un primer plano de las llantas. Pintan bien
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi kit, venian con llanta normal, comprado hace un mes.

saludos.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto... en electricos no se usan diferentes tipos de llantas....? Es decir, distintas durezas de llanta, no de goma. O he oido campanas y no se donde :P

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Salven y algunos pilotos de Serpent ya usaban esas llantas en la carrera de LRP, pero tampoco es nada nuevo lo de usar llantas mas duras como bien dice Zero, ya que en electricos desde hace 3 o 4 años hay varias marcas con hasta 3 durezas de llantas, dependiendo del circuito, del foam (de 6 durezas distintas y 3 formas o mas diferentes para cada dureza), de la goma (tambien con otras tantas durezas distintas) y de la cantidad de agujeros que le hagas a la llanta (dependiendo del calor se hacen para ventilar las gomas) se usan unas u otras, ya que una llanta durisima es buena en algunas situaciones de agarre y de velocidad y para otras es mejor una llanta mas blandita... os podeis imaginar las combinaciones posibles.

Y es mas ... si la llanta es muy dura ... en vez de deformarse la llanta se deforma el neumatico cosa que puede no ser buena en algunos casos.

Un saludo

PD: Al final todas las marcas de gas acabaran haciendo llantas lenticulares, que en electrico es lo que se ha visto que es mejor y es lo que mayoritariamente se usa.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces, estas llantas de serpent en una pista con poco agarre iran peor, m ekivoco?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CARLS QUE MODELO DE COCHE ES EL QUE LLEVA LAS LLANTAS PUESTAS?????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conaqua ufra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed