Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 04
    Mensajes
    55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    AYER ARRANQUÉ CHICOS¡¡¡¡¡

    AYER ARRANQUÉ MI OBRA DE ARTE ( KIOSHO V ONE SII, SIN MONTAR ) Y TEMIA QUE NO IRIA. MI SORPRESA FUE QUE ARRANCÓ A LA PRIMERA, OS VOY A CONTAR LO QUE HICE Y LO QUE VÍ UN POCO RARO Y LOS QUE CONTROLEN QUE ME PUEDAN ACONSJAR O DARME RESPUESTAS LO AGRADECERÉ :
    PARA ARRANCARLE, APRETÉ LA AGUJA DE ALTA Y LA SUBÍ 2,5 VUELTAS (EL COCHE ARRANCÓ ) LUEGO FUÍ SUBIENDO EL ALTA VARIAS VUELTAS PARA QUE VAYA RICO Y SOLTASE ACEITILLO POR EL ESCAPE ( HASTA AHÍ TODO BIEN ), CON LA EMISORA AJUSTÉ EL RALENTÍ UN POCO, PARA QUE NO FUESE MUY REVOLUCIONADO. VÍ QUE EN ESTA SITUACIÓN, SI FRENABA CON LA EMISORA EL COCHE SE CALABA, ES NORMAL NO? PORQUE CON EL ALTA TAN SUBIDA EL COCHE ESTA MEDIO AHOGADO NO? BUENO ASÍ GASTE UNOS 3 DEPOSITOS Y LUEGO FUÍ BAJANDO EL ALTA PROGRESIVAMENTE, CON LOS SIGUIENTES DEPOSITOS. MI SORPRESA ES QUE AL IR DANDO GAS CON EMISORA EL COCHE NO SALIA ANDANDO NI HACIA EL INTENTO, SE REVOLUCIONABA PERO NADA. MI SORPRESA ES QUE CERRE COMPLETAMENTE EL ALTA Y SOLTE 2 VUELTAS, EL COCHE AL DAR GAS YA EMPEZABA A MOVERSE. NO PASA NADA SI LLEVO EL ALTA A 2 VUELTAS O MENOS ( COMPROBE LA TEMPERATURA Y NO PARECIA CALENTARSE MUCHO) ASÍ QUE ESO, A DOS VUELTAS O UN POCO MENOS EL COCHE VA DE PUTA MADRE, PERO ES NORMAL CERRAR TANTO EL ALTA? DEPENDE DE CADA MOTOR? POR LO DEMAS, TODO DE PUTA MADRE. GRACIAS POR LOS CONSEJOS, SALUDOS A TODOS. :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de la carburacion y las vueltas de la agujas depende de cada motor, incluso a motores identicos puede haber diferencias en la carburacion.

    El tema de regular el ralenti dese la emisora no esta bien, el ralenti lo tienes que regular desde el tornillo del carburador que hace hacer tope a la camisa, porque si lo haces con la emisora te sirve hasta que frenas entonces el servo mueve en sentido desaceleracion y se cala porque se cierra del todo el gas.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 04
    Mensajes
    55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, si cada motor necesita una regulacion vale, pero es normal ó no pasa nada por tener que llevar el alta a 2 vueltas o menos para que salga bien el coche? ya te digo así tampoco es que se caliente mucho. la regulacion que dices del ralenti, es en el tornillo que hay en el aspa del servo que habre y cierra el barrilete no? para que estando el coche en punto muerto con la emisora a cero, el barrilete este en una posicion determinada que al frenar, no cierre tanto elo barril y se cale no?

  5. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

    para ajustar el ralentí de tu coche debes de tener en cuenta dos cosas:
    1.- Ajustar la posición de cierre máximo del carburador mediante el tornillo de ralentí. Con este tornillo ajustas la cantidad de mezcla que entra en la cámara de combustión cuando no aceleramos nada. Por tanto, regula las RPM del motor en estado "neutro" (Sin aceleración), y evita que el motor se te pare cuando frenas.
    En la sección de descargas de esta web hay un despiece de un carburador donde te indica la ubicación habitual del tornillo de ralentí.

    2.- Ajustar correctamente el servo de aceleración. Ya que puede ser que estando neutra la emisora el servo del gas haga un poco de fuerza acelerando debido a un mal ajuste del "neutro". Por tanto, te parecerá que tienes mas ralentí del real, y cuando frenes se podría calar.

    Si quieres o te interesa saber mas del tema carburación consulta el artículo como carburar un motor? de la sección de articulos y guias de esta web. De hecho toda el rollo que te acabo de meter esta extraido de ahí.

    Un saludete, :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed