COMO PUEDO SABER LO QUE COMPRO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMO PUEDO SABER LO QUE COMPRO

voy ayer a comprarme un coche 1:10 touring gas a una tienda, me dice que no le quedaban que los tenia pedidos y yo pues le pregunto que cuales tiene pedidos y me dice "un focus, un xsara y y un subaru" y me dejo loco, por que? os preguntareis pues muy sencillo me he hinchado a leer post y tome la decision de comprarme un LD3 y cual de todos los que me dijo es? porque ni ella lo sabia y claro si me fio de la dependienta puedo salir engañado, timado.... ayudarme como puedo saber lo que compro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque otra solucion que me planteo seria comprarlo por internet pero no se si seria fiable
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo que quiere es el ld3, en la caja lo pondra. Pero que yo sepa ningun ld3 viene con alguna de esas carrocerias. Consejo: si es tu primer coche, vete a otra tienda y que te aconsejen.
    Aqui en Madrid hay una tienda que tiene un problema parecido, hay una tienda donde el personal que te atiende pues al no haber estado metido en el mundillo, nada mas que en la tienda, pues no entiende, pero tienen muchas cosas, y yo voy alli a veces. Si me diesen 1€ por cada vez que he ido a pedir algo, y me han dicho "eso no existe".... y luego yo decir, claro que si, si lo tienes en esa vitrina de ahi.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjeeje pues tendre que hacer algo de eso
    salu2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No existe el "Subaru" o el "Focus" o el "Seat Leon", esas son carrocerias y se la puedes poner a cualquier marca de coche, lo importante es lo que tienes adentro, me entiendes ?

Cuando alguien de RC te habla por los nombres de las carrocerias es porque no tiene ni P... Idea de loque habla. Un concejo, vete a otra tienda, esa dependienta debe vender juguetes muy bien, pero esto no es un juguete. Es como cuando alguien se compra un ordenador en una tienda de articulos del hogar, vas perdido al minimo inconveniente.

Si lo que quieres es el LD3 pidelo por ese nombre, no te preocupes por la carroceria, le puedes poner cualquiera.

Saludos.

PD. he leido por alli que hay una oferta del basico por 300 euros con todo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ariel.
    tenia pensado ir a poly no se sila conoces en su catalogo he visto algunos majetes kiyosho y tamiya no se si seran wenos pero yo es que quiero un LD3 preguntare si tienen. tambien he oide que has de comprarte los que vendar por tu zona porque si no puedes andar mal con los repuestos.
    Otra opcion seria comprarlo atraves de internet pero ne se si sera recomendable o fiable mas que nada por si me lo raen con alguna pieza rota por el transporte o faltan cosas. No se me parece arriesgado. tu que opinas.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Tamiya no me gustan para nada, en competicion al menos no existen. Kyosho cuidado que modelo, los Pure Ten o Alpha 3 segun he leido por aqui son malillos, empiezan a ser buenos el V ONE R de correas o el FW50 en cardan.

El tema que tengas recambios cerca es importante, sobre todo al comienzo donde las roturas suelen ser mas frecuentes.

Comprar por Internet esta muy bien, solo que ten cuidado donde, hay un par de tiendas chinas (RCMART o Mushroom) que estan bien y tienen buenos precios, pero claro, tienes que estar seguro que estas pidiendo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q lo q te estan vendiendo es un thunder tiger ssr suelen venir con esas carrocerias.

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu crees. y que tal son esos. he visto un kyosho cr-4 2wd cuesta 240 euros y el otro cr-4 4wd 360 euros. estos levan:el 1º tiene chasis cr-4 motor force 15 y amortiguadores hidraulicos y el segundo ademas de lo del primero tiene cambio de 2v y rodamiento de bolas tambien dice que los 2wd son faciles de evolucionar a 4wd pero claro eso sera un paston. que opinais que hago el thunder tiger ssr que tal es merece la pena o es una guarreria.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bastante guarrería. Pídete el LD3 por correo y punto, esas tiendas no son cosa buena... mejor solo que mal acompañado, hazme caso, cualquier duda que tengas la tienes resuelta en este foro seguro. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed