Delta 12 vs. Delta 15
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Delta 12 vs. Delta 15

Buenas!! Soy nuevo en este foro. Antes de nada un saludo a l@s loc@s del touring. Espero que nos podamos llevar bien. Soy nuevo tambien en el mundillo del RC y no se apenas nada, asi que ya mandare mas mensajitos suplicandoos ayuda :wink:

Hace poco me compre un coche y el motor me sufrió una descompresión. He estado visitando varias tiendas y me sale por unos 70 € cambiarle las piezas que necesita, por 99 € un motor delta 12 y por 130 € un delta 15. Ya he descartado la 1ª opcion pq por pocos euros mas tengo un motor entero nuevo. Entre las otras dos ¿cual me recomendais? Merece la pena gastarse 30 euros mas en el delta 15? o apenas hay cambio entre un motor y otro? El tio con el que voy siempre a competir tiene un delta 15. Si me compro el 12 me dejara muy atras? Gracias de antemano

Saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque el pongas un picco ruben... que no puedes con mi asso hombre jejje
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces el tio con el ke vas a competir es foxtale?? jaj pillate un p1r jajja no es broma pillate el delta 15 ademas asi estais en igualda y cuando echeis pikes ya seran manos no motor :D ah y otra cosa a ber si bajais por aki y os doy pal pelo a los dos a ti tb dani :P
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con tu ts-4n? ajajjjaajjaja un poco de seriedad skop, no creo yo que puedas con mi super asso :D mira a ver si le puedes colocar una tercera marcha, lo digo para q me puedas ver la matricula de atras desde cerca :roll: , si no necesitaras catalejos... :wink:

Bajar no creoq pueda, pero cuando puedas te subes pa avila machote, que te doy pal pelo

un saludo :idea:
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no nos desviemos del tema, a ver si hay mucha diferencia entre el delta 12 o el 15, merece la pena por 30 lerus mas el 15? q potencia da el 12? el 15 da 1,2 verdad? un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder por ahorrarte 30€ yo no me arriesgaria a kedar siempre ultimo, a todos nos gusta ganar yo me compraria un novarossi y lo dejaria llorando en el arcen :cry:
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece por lo que tengo oido que los dos andan mas o menos igual pero seguro que el 15 dura mas que el 12
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso de queun 15 dura mas q un 12? a que se debe? porque lo oigo mucho pero nunca explican porque

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la potencia del delta 12 es exactamente de 0.58 hp y el delta 15 como bien aveis dicho tiene 1.2 he foxtale el ts4n es un gran coche aver si me das pal pelo al mio con mi ts4n y el picco xp je
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaajj si no es mal coche, lo digo por skop, de cachondeo con el, con un picco xp me das pal pelo seguro, hasta q me intentes doblar y saque los pinchos de las ruedas como el la peli ben-hur....
    entonces es la mitad de potencia?...... vale la pena 30 euros mas parece

un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed