Touring gas de 190 mm. tiene algun problema?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Touring gas de 190 mm. tiene algun problema?

hola,
    un coche touring gas 1/10 que lleva una anchura de 190 mm. tiene algun problema? se le puede colocar carrozas de 200mm. esto tendra alguna consecuencia? Si le pongo ruedas de espuma conseguira llagar a los 200mm. ya que lleva unas de goma y creo que son mas delgadas. Haber si me podeis contestar y os lo agradecere muxo...

gracias de antemano y saludos
    Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    popder creo que si puedes ponersela, lo que pasa que si te entra, creo que tendrias que hacer los agujeros para el soporte de la carroceria otra vez, ya que al ser mas ancha, pienso que no te coincidirian.
    las consequencias serian...una carroceria tuning!!! el hecho de ser mas ancha, le daria pasos de rueda, eso me pasa a mi con una carroceria, y puede llegar a ser muy molesto, ya que a veces las ruedas chocan y no giran :S
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es ninguna usada, para solucionar el problema de paso de ruedas lo que puedo hacer es hacerlo mas grande,no? y pillarmee unas ruedas mas anchas que creo que son las de espuma...

vamos alguien que sepa que conteste y gracias worldedit, y saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se del tema, porque lo mio ahora son los mini-z, pero....... estas seguro de que el tema va aqui? O es que me e equivocado de foro?
    Un saludo
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tendras ningun problema yo e llevado en un electrico de 190mm de ancho una de gastouring de 200mm y ningun problema
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SALT1:
    Yo no se del tema, porque lo mio ahora son los mini-z, pero....... estas seguro de que el tema va aqui? O es que me e equivocado de foro?
    Un saludo

no se si crees que estoy ablando de un electrico para ponerle una de gasofa, si es asi te estas equivocando :wink: , parece raro pero me pillao un coche que a mi parecer esta muy wapo se trata de un Yankee/carson 1/10 touring y de anchura es 190mm y yo keria ponerle una stratus de 200mm.

saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola DaniBoon007, aunque en la firma que tengo sale un "pepino" de equipo, la verdad es que aún no me lo he comprado por que es mi regalo de navidad (si no me lo compro antes).

Lo que te quiero decir es que yo de momento llevo practicando un año con un Carson 180 milímetros y las carrocerías de 200 mm si que se las puedes poner, pero queda "feísimo" por que las ruedas del coche quedan dentro de ésta y sinceramente (és horroroso).

En el tema de las ruedas no tienes problemas siempre y cuando los exágonos de tu coche sean iguales que el de las ruedas que te quieres comprar.

Mira tu coche hace 190 mm seguramente con ruedas de 26 mm, pues les sumas 8mm (4 por rueda trasera) y tu coche hará un total de 198 mm total en la parte trasera, si compras dos juegos de traseras el coche de alante y detrás te hará 198 mm, osea que puedes adaptar una carrocería de 200 mm, y no te preocupes por los agujeros de los soportes, pues venden muchas sin los agujeros.

También venden en muchas tiendas "separadores", que son exágonos normalmente el doble de anchos de lo normal (yo los llevo), con esos exágonos ya pasarías de los 200 mm.

Bueno un saludo colega
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu que tienes un cr-4? haber si me entero...
    para solucionar el problema es:

1- colocar ruedas trasera alante y atras??

2- comprar unos separadore?? los que lleva ahora son de aluminio...

weno muxas gracias davidbs... haber si me lo puedes aclarar un poquito mas... y saludos
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DaniBon0007 és que si te digo la verdad tengo tres, el que tienes tú que lo compré de segunda mano, pero el tubo de escape no es ese, sino el que usa mucho Carson (como cuadrado), y luego tengo dos Carson CS 4 que son en aluminio anonizado en color "rosado" (el soporte de la bandeja, las torretas de los amortiguadores y la culata del motor) los coches Smartech creo que son iguales.
    El que tienes tu lo tengo sin usar en casa, por que el otro es todo en aluminio y me gusta mucho más, pero si que me gustaron mucho los amortiguadores (como el que tienes tu), y se los quité y se los cambié y se los puse al que más uso que és el CS4.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ah!!! lo de los separadores tienes razon los exagonos tuyos son en aluminio y no usan el "hierrecito" ese que no se como se llama, el CS 4 lleva los exagonos con el hierrecito ese que te digo, y entonces fui a una tienda y compre exagonos el doble de ancho de lo normal (separadores), pero por lo menos en la tienda que fui no vi exágonos como los tuyos pero más anchos.
    Tendrías que cambiar los cuatro vasos (ejes) de las cuatro ruedas y no creo que merezca la pena tanto gasto por un coche simple.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed