k tal los sirio
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k tal los sirio

pues me toca comprar motor y e pensado en un sirio k tal veis esta marca?alguien k tenga un motor de esta marca?como lo veis frente a un novarossi(se k no sepecifico un modelo en concreto pero todavia no e ido a la tienda)
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sirio es mas económico pero con un buen conjunto funciona muy bien yo el mió tiene mas de 30 litros a su espalda y esta como el primer día y lo único que le cambié fue la biela y por seguridad ya que me lo recomendaron.

Por supuesto cada x días le ago una limpieza a fondo.

Por cierto si quieres un buen pepino cogete uno preparado Novarossi tiene los Mario Fantani que esos si se notan la diferencia si lo as de pillar normal ya no se nota tanto la diferencia entre Sirio y los motores Novarossi (Rex, Nova, Etc...)
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi no te equivocas con el Sirio. Yo los estoy usando desde hace 2 años en el nacional, y lo que te puedo decir es que son muy fiables, y que corren mucho arriba, aunque penalizan un poco abajo, por lo que normalmente tendrás que montar un diente menos en los piñones del embrague, con lo cual las prestaciones se igualan en todo el rango de revoluciones. También te digo que suelen ir unos 15 ºC más calientes que los novarossi, es así, no te calientes la cabeza ya que duran mucho tiempo en esas condiciones. Ánimo y ya nos contarás. Saludos y nos vemos en las pistas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed