Q me decis dl Carson, Force 15???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q me decis dl Carson, Force 15???

Wenas a todos, me he pillado un coche 1/10 touring marca Carson con motor Force 15 tracion a las cuatro ruedas, weno y no se q mas. Me podrias decir q hos parece el buga? me lo pille en tiendas poly y me dijeron q es un modelo nuevo q les a llegado y q no saben todavia nada de el, me podrias dar vuestra opinion?.

Si es mu mala no hos ceveis conmigo q soy un novatin. :D `

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que son muy malos coches ademas encontrar repuestos es un poco chungo,yo soy tu y aprendereia un poco con ese coche asta reventarlo y despues de pillar esperiencia cambiaria por uno de mayor gama.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rompomoldes, yo he llevado más de un año un Carson CS y me ha ido de maravilla, creo que és el mismo que tienes, pues donde lo compré llegan mucho antes que el las tiendas poli, en cuanto a repuestos ellos normalmente tienen de todo tipo (yo ya he comprado dos veces), pero a veces tardan mucho en enviartelos.

En cuanto al coche pues para empezar está super bien "no necesitas más", lo que si que es verdad es que es un coche de gama media-baja, pero es como todo uno se gasta el dinero que puede.

Yo tengo dos Carson uno totalmente equipado en aluminio con amortiguadores idráulicos y otro pero sin el motor que lo usaba para piezas, pero nunca las usé, asi que si tienes algún problema con el coche me lo dices, que me conozco toda su mecánica como si lo hubiera "parido".

UN SALUDO Y TE DEJO MI EMAIL davidbs29@hotmail.com
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned