Q me decis dl Carson, Force 15???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q me decis dl Carson, Force 15???

Wenas a todos, me he pillado un coche 1/10 touring marca Carson con motor Force 15 tracion a las cuatro ruedas, weno y no se q mas. Me podrias decir q hos parece el buga? me lo pille en tiendas poly y me dijeron q es un modelo nuevo q les a llegado y q no saben todavia nada de el, me podrias dar vuestra opinion?.

Si es mu mala no hos ceveis conmigo q soy un novatin. :D `

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que son muy malos coches ademas encontrar repuestos es un poco chungo,yo soy tu y aprendereia un poco con ese coche asta reventarlo y despues de pillar esperiencia cambiaria por uno de mayor gama.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rompomoldes, yo he llevado más de un año un Carson CS y me ha ido de maravilla, creo que és el mismo que tienes, pues donde lo compré llegan mucho antes que el las tiendas poli, en cuanto a repuestos ellos normalmente tienen de todo tipo (yo ya he comprado dos veces), pero a veces tardan mucho en enviartelos.

En cuanto al coche pues para empezar está super bien "no necesitas más", lo que si que es verdad es que es un coche de gama media-baja, pero es como todo uno se gasta el dinero que puede.

Yo tengo dos Carson uno totalmente equipado en aluminio con amortiguadores idráulicos y otro pero sin el motor que lo usaba para piezas, pero nunca las usé, asi que si tienes algún problema con el coche me lo dices, que me conozco toda su mecánica como si lo hubiera "parido".

UN SALUDO Y TE DEJO MI EMAIL davidbs29@hotmail.com
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si se trata de este yo tengo el mismo, y la verdad de malo nada... es muy completo, hasta mas k un tsn, v-one... tiene de serie 2 vel. barras estabilizadoras, amortiguadores aluminio roscantes...

cuando me compre la camara digital os enseñare como lo tengo yo que me he puesto la bandeja de radio en carbono y una cajita para las baterias y el receptor... :D

y la verdad que es muy completo, y e leido muy buenas criticas sobre el.

cuanto te ha costado a ti?

mira estos enlaces:
    http://www.nitroreview.com/reviews/v...m?reviewid=598
    http://www.nitroreview.com/reviews/v...m?reviewid=456

mas de 4 y 4'5 de estrellas de 5. por que para el precio es muy completo.

http://www.rc-web.at/testberichte/au...soncr4/cr4.htm

y por los repuestos yo he preguntado y dicen que tiene de todo que si ay algun problema como muxo 3 dias k se lo piden a la fabrica y se lo traen en correo urgente sin cobrarte de mas.

yo la verdad es que estoy muy contento :D

yo le puesto como he dixo antes: bandeja de carbono con las posiciones de los servos cambias, y cajita, le puesto un hpi t-15 que da mas potencia y el escape cromado que lleva el cd3 sport, y vamos como penca... a y un filtro de aire por que el que lleva es muy simple :wink:

saludos y si quieres ya nos ablaremos.
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he respondido en el otro mensaje que has puesto danibon007
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me rio yo de ese cambio de 2 velocidades ese coche lo tenia un colega y cambiava cuando le salia de los huevos y ademas al ser de metal hacia unos ruidos malisimos ha tambien lleva los piñones muy estrechos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los animos (davidbon y davidb) y por el buen rollito y ayudar al q menos sabe, espero q me hecheis una mano en los reglajes y todo eso q seguro q tienen tela.

Weno espero en un futuro poder devolver el fabor .
    Saludo2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no tengo ningun problema... el cambio de 2 vel. puede ser estrecho,pero cuanto menos??? no creo que eso tengo muxo que ver con los resultados, ahora que te dire que yo con el mio, que le exo algunas ñapas, un hpi t-15 de 2'5cc con 30 000 rpm y 1.2 hp y la verdad es que no me va nada mal, bandeja de carbono con servo de direccion tumbado, escape cromado del cd3, un filto de aire bueno... y sin exagerar con un aparato medidor de km/h de la marca serpen medimos la velocidad y daba mas de 100 km/h...weno para ser exactos unos 102'9 km/h creo no estoy del todo seguro...

y una cosa JONATHAN tu tono despectivo no mola nada, es verdad que no es un coche de competicion pero yo lo compre por 300 euros incluyendo emisora de palitos ya la verdad que para ese precio esta muy completo...

y...fuuuuuummmmmmmm ese es mi cr-4 que acaba de adelantar a tu tsn con eso lo digo todo

aunque es verdad que el chasis de aluminio con los golpes al ser totalmete de aluminio acostubra a vibrar muxo, pero... con la bandeja de carbono que yo me exo va de muerte, con el servo tumbao weno de lujo, y te dire que ahora me va muy suave, y el filtro cambialo de seguida por el bien del motor, crea un post preguntando por una buena marca de filtros de aire y pillate un nuevo escape como yo k me pillao el de un cd3.

y ademas yo e escuxao muy bien ablar del yankee para iniciarte y el carson se trata del mismo... y ademas lo ponian mejor eleccion k un pure ten alpha... ya se que no es muxo pero si se ace un estudio seguro que gana en prestaciones a muxos mas de iniciacion...

saludos y suerte

pd: si quieres te digo por msn las opciones que le puesto yo
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que tengo en venta es muyyy muyy parecido a este, lo que a simple vista cambia es que donde va el servo de gas en este, en el mio va una caja para el receptor y baterias, quedando el servo de gas mas pegado al motor, por lo demas es casi igual,el plastico para el bumper es muy muy parecido tambien, la distribucion es igual que el mio...vamos que se parecen un webete :idea:
    e de decir que este coche con el yo e aprendido muchisimo, es un coche muy bueno para iniciarse, pero que no se recomienda por el tema de los repuestos, si no, este coche les planta cara a los thunder de sobra, con las 2 velocidades y los rodamientos el coche va muy pero que muy bien(el comportamiento del mio respecto a este, sera muy similar ya que son dos modelos casi identicos)
    has hecho buena compra compañero.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    102`9 km/h ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed