opinion hongnor ld3
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinion hongnor ld3

buenos dias.

me gustarías saber vuestra opinión como entendidos de la materia del hong nor ld3.

Un cordial saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eortega no dupliques post, tienes puesto el mismo en 1/10 touring y 1/10 pista por lo pronto, y no he mirado mas.... bueno,pues para mi ese coche es el mejor coche de iniciacion, porque por un precio un poco superior al ts-4n tiene sun coche con las dos marchas y un chasis mucho mas preparado para evolucionar, de echo el ld3-pro (el de competicion de hong nor) es la misma configunacion de coche pero con mas "equipamiento" ya se sabe, one way, estabilizadoras, centax..... etc

Conclusion: si lo compras no te arrepentiras. un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento foxtale, pero no tengo claro la diferencia entre pista y tounig.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes pasa en las mejores familias pues no se mucho las diferencias, pero lo q si es seguro es q el ld3 es touring

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la direfencia eske el touring es 200mm y el pista el 235mm los pista tienen las ruedas de atras mas anchas son 2wd pero ultimamente tb se va la mayoria cn 4wd kreo ke ai pocos modelos el 835 y poco mas pero todo depende de lo ke te kieras pillar asi a simple vista un toring es mas bonito y eso, o sere yo kestoi cojio j :D otra cosa es lo del ld3 lo mejor ke te puedes comprar para iniciarte

s222
    "My soul and my body belong to racing"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed