Dudas montaje....
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas montaje....

Buenas..., a ver si me explico bien y alguien me lo puede aclarar. Para empezar foto de suspensión: triángulo

Mi duda es la siguiente: los círculos en rojo señalizan las dos rótulas de 9 mm que ajusten con prisioneros de 9mm ajuste mangueta...,
    El tema es que dice que me asegure que la rótula gire suavemente o libremente..., yo la he dejado sin holguras entre las dos piezas y gire casi sin roce. Si aprieto el prisionero un pelín más, casi nada, sigue girando pero se nota el rozamiento...,
    Esto es lo que me gustaría saber lo dejo en el punto exacto que no hay holgura y gira muy fácil o le aprieto un pelín más para que gire pero no tan libremente ???

Puede ser una tontería, pero no tengo ni idea de rc y estoy montando el coche, por eso cualquier cosa me crea dudas...

Y ya que estamos...., en el montaje de los diferenciales a la hora de aplicar grasa (no aceite..., para eso ya habrá tiempo...) apliqué al planetario y los satelites que van dentro en las estrías casi tapándolas ¿con eso es suficiente...?

Bueno, tengo más dudas pero por el momento basta...,

Un saludo...,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las manguetas dejalas con la minima holgura pero sin que se frenen, tienen que girar libremente.

Los diferenciales van con aceite de silicona, aunque hay gente que les pone grasa de litio, y van llenos, al menos es lo que he leido y he hecho con los mios.

Seria bueno saber que coche es el tuyo. Por cierto me intriga por el color de la mangueta y trapecios.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AL parecer son Kyosho
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero son como azules o es una deficiencia optica mia ??

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un V-ONE SII...., entonces me dices que los diferenciales los tengo que llenar con grasa?, pues vaya..., yo gasté el tubito que viene con el coche, pero de estar llenos ni por asomo..., yo pensaba que se llenaban cuando era aceite de silicona, que como opción recomiendan 50000 delante y 5000 detrás..., ¿lo desmonto todo y los lleno de grasa hasta rebosar?
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no le pones la silicona que te recomendaron que ira mucho mejor, sobretodo lo notaras en el delantero con la 50.000.

Saludos.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed