Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Despedida momentanea... ¡Gracias a todos!

Bueno, pues desde que entre la primera vez en la pagina alla por Marzo no he dejado de aprender y de conocer buena gente, y os digo que he entrado practicamente a diario, y el dia que no entré era porque no estaba en mi casa :wink: y la verdad me habeis ayudado mucho a empezar en este mundillo con buen pie.

Queria daros las gracias a todos, sobre todo a aquellos con los que tengo o he tenido contacto, ellos saben quienes son, no me voy a poner a nombrarlos porque aparte de ser mucha gente se me olvidaria alguien y no seria justo.

En cuanto pueda me haré una escapadita a un ciber a ver que os contais, y espero volver a esto (seguro que lo hago) en cuanto vuelva de mi retiro espiritual :wink:

Lo dicho, nos vemos por aqui (cuando pueda y me dejen).

Un saludo :cry:
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Foxtale !!! Bueno te vamos a estar esperando cuando termines he !!!

Suerte con todo lo que emprendas.

Un abrazo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga tio, te esperamos, no nos vamos a ningun sitio
    aprende mucho y pasatelo lo mejor posible, que en un tiempecito, me tendras que enseñar lo que te han enseñado a ti :D :D :D .
    suerte foxtale!!!!!
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno dani te esperamos aqui con este gran hobby,es una pena que lo dejes aunque sea temporalmente,tambien ya te vale con lo que te ha costado ponerle el motor y justo lo dejas y lo vendesbueno te deso suerte en todo.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas dani
    echaremos de menos esas preguntas rebuscadas :D:D . q t vaya bien y esperamos verte pronto de vuelta
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani ya sabes ke cuando buelvas y te pilles el ld3 ya kedaremos y haber si entonces vemos kien le da pal pelo a kien jjje weno tio ke te vaya bien pasando frio como dices y ke aber cuando nos vemos j ke ya tendremos coches competentes :P

s2222
    "My soul and my body belong to racing"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te dije que frecuentar burdeles gays traia estas consecuencias!! Bueno, esperemos que vuelvas pronto, que tienes que comerte el polvo que suelte mi motorcillo nuevo.

Saludos crack!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues uno por uno:

-Ariel tranquilo que cuando vuelva, pos vuelvo, pero no solo a malaga, sino al Rc
    -Worledit ya te enseñare algo de lo que aprenda, asi vas con ventaja sobre los demas ejjeeje
    -jonathan, pues si con lo que me ha costado eh? pero bueno cuando venga de vuelta ya tengo previsto un cochecito en condiciones (no es que el mio este mal), pero vaya un equipo de competi (ojala me salga bien)
    -jonito, rebuscadas??? weno weno, tienes razon, la verdad es que me como mucho el tarro con las tonterias, pero el que no pegunta no aprende
    -skop, preparate que si me sale lo del ld3 espero que si pq tengo muchas ganas) ya te dare pal pelo, pero con mis manos, no por coche tranquilo, que espero que tengas un buen equipo
    -berry, amos a ver, un delta 15 no esta mal, pero un pepinillo (toquemos madera) como el que me quiero pillar, la verdad, no me vas a oler ni el humillo... si ya me decia mi madre q esos sitios no eran normales!!!! jeeje

Un saludo a todos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed