Problemas con ct4-s
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con ct4-s

La verdad es q no he tenido suerte con este mi coche de iniciacion :cry:
    El chassis no venia plano sino q hay una diferencia de 1mm mas de altura en la esquina de rueda delantera derecha y es x q el chasis esta doblado y venia asi x q yo no le he dado ni una ostia pero cualquiera se lo dice al de la tienda seguro q no me cree pero ya ire con mas cuidado la proxima vez asi q me esta costando sudor y lagrimas regular las precargas para q vaya x su sitio al acelerar y frenar. Esto es un problema, despues la correa larga no deja de salirse y hoy se ha roto del todo :x como de momento ruedo en parkings y estan mu sucios no dejan de meterse piedrecitas por lo agujeros del chasis y se kedan entre los dientes de la polea sacandome y destrozandome la correa. Le he puesto plastico de forrar libros por debajo del chasis para q no entren piedras. Y lo ultimo es q cuando hago una frenada fuerte el disco de freno q es de fibra de vidrio se calienta y se quedan las zapatas de freno q son de metal pegadas al disco y cuando kiero acelerar el coche no se mueve x q esta frenado :P es la ostia yo flipo voy a ver si consigo el disco del CT4-R q es de metal. Voy a ver si compro el mes q viene una Nuova Faor x q estoy hasta los COJ**** del coche. Si alguien tiene alguna sugerencia q la diga (prenserle fuego y pegarme un tiro no son validas) Perdon por el tocho pero tenia q contarlo.
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el problema de las correas con las zonas pedrentadas.lo de que la correa se te salga puede ser que las poleas llevan unreborde de plastico normalmente si estan comidas o dobladas pues se salen ademas este tipo de coche que llevan correa delantera central no es como los de competicion que la larga la lleva por fuera y tiene el tensor de correa que aunque este comido el reborde pues no se saldria.
    el chasis coje unos alicates y un trapo y enderezalo el trapo es para que no rasges el chasis.
    el tema del freno es raro ya que estos coches es bastante dificil fundir los plasticos.puedes fabricarte tu un freno con carbono o fibra.
    saludos y suerte con el coche ya que as tenido bastante mala
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed