TC3,LD3,ts-4n
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TC3,LD3,ts-4n

Hola me gusstarias que me recomendarais de estos tres coches yo soy de vigo y no se cual coger en recambios estan bien los tres
    cual es el mas economico??
    el mas duro??
    el mas potente??
    ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me cogeria el tc3 o el ld3 (vienen a ser lo mismo) lo k no se es como andaran en l tema d repuestos pero a mi me gustan mas esos 2 antes k el ts-4n(k tambien esta bien e)
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo alguna vez he pensao comprarme alguno de esos tres, ahora quiero el asso pero los recambios me parece que estan chungos por aqui. Si quieres uno foxtale vende el suyo muy barato y muy equipado.

Tambien estoy pensando por el ld3 porque aqui en malaga hay muchos recambios.

Mas que nada es lo que mas te guste y tengan por ahí en vigo por que te va a ser mas facil los recambios y te van a poder ayudar mejor. Y si te vas a circuito comparas los reglajes y eso.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi que el mejor de esos 3 es el LD3 y esta baratito el ts-4n no te lo cojas del TC3 no tengo ni ide de como va bueno peo soy novato en escribir en leer me se el foro de memoria!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque yo uqiero uno que me dure sea de iniciacion avanzada para no
    aburrirme e ir cambiando de vez en cuando alguna piecilla
    saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces descarta el TS 4n, piensatelo entre el NTC3 y el LD3, cualquiera de estos aunque sean las versiones mas basicas poco a poco le puedes ir poniendo opciones hasta dejarlo como uno de competi pura, aunque te saldra mas caro que comprarlo de una, pero si se quiere empezar de a oco estan muy bien.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

si por Vigo no tienes problemas para encontrar recambio para los tres coches, y lo que buscas es un coche de iniciación avanzada para posteriormente evolucionarlo un poquillo:

Yo te recomendaria las versiones básicas (RTR - ready to run) del NTC3 o el LD3, tal y como dice Ariel, y descartaria el TS4N que es mas de iniciación básica, aunque tambien lo podrias evolucionar pero creo que nunca hasta llegar al nivel de uno de competición como los otros dos.

Para acabar de decidirte por el NTC3 o el LD3, si los dos estan bien de repuestos por tu zona, basate en el coche que sea mas utilizado por Vigo, así los compañeros te podran ayudar más y podreis comparar reglajes para los circuitos........

Y si los dos son de igual de utilizados por tu zona, entonces ya es una cuestion de uno mismo, elije el que mas te guste, o el que te venga más equipado en cuanto a características del coche.

En fin, vaya rollo te he metido :D , espero que te aclaremos un poco entre todos y no te liemos.

Un saludete,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI ME HABEIS ACLARADO MUCHO CASI QUE ME COJO EL NTC3
    QUE ME LO VENDEN MUY BIEN DE 2º MANO CLARO ESTA(ESQUE NO SOY RICO SI NO......)
    POR 200 MUY OPCIONADO CON TODO Y CASI PASADO A COMPI EXCEPTO MOTOR
    BUENO UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GASIASSSSS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed