ayuda con motor gx 15
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con motor gx 15

Hola muy buenas a todos y un saludo !

resulta que soy navato del todo, bueno algo de mecanica y eso entiendo, pero el otro dia me compre un pure teen alpha III y lo estve rodando sin problemas( rodaje), bueno alguna vez se me paraba pero creeo que era por tener aire en el tubo del nitro AL grano, lo guarde el coche y hoy al cogerlo el motor estava clavado y no podia tirar del tirador asin que decidi desmontar la culata y presionar un pokitin el piston y voala se movio, pero tmb se me movio la camisa un , pero resulta que esta camisa no tiene ninguna marca con la que centrarla, o no la veo por mas que miro. ¿como puedo asegurarme de que esta bien puesta? yo he centrado el transfer del escape con el agujero que hay en el bloque para el tubo de escape pero ¿ tiene que estar milimetricamente o poniendolo centrado con la salida del escape ya ta!!? si alguien sabe algo se lo agradeceria !!
    P.D aún no lo he arrancado por si las moscas pero el motor tirando del tirador suena bien y no se oye ningun ruido de metal y en el tubo de escape suenan las compresiones!!

gracias por aguantar este royo!! :-))

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo ese coche y ese motor y si t pasa eso unicamente coje una llave de bujia desmontala pon un trapo en la culata y tira del tirador,la montas y ya sta,eso son problemillas de novato a mi tambien m pasaba y ahora no hay dia q no m arranque a la 1ª,prueba a arrancarlo m estraña q ayas liao algna porq es bastante sencillo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ea, pos gracias ahora voy a probarlo lo que resulta que no tengo suco y hoy es fiesta en catalunya y no puedo comprar, gastare el deposito que tengo y hasta el lunes que no compre mas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene que estar milimetricamente pero si un poco centrado para que salga bien los humos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

como desmontar un motor gx-15

Bloque Motor GX15.R.C

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed