Desidad aceite diferenciales- Urgente
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Desidad aceite diferenciales- Urgente

Lo de urgente es porque lo quiero montar hoy sin falta...,
    Mirad.., tengo un V-ONE SII y he montado los diferenciales con grasa de la que viene con el coche..., pero recomiendad aceite de silicona 50000 delante y 5000 detrás....
    Esta mañana voy a la tienda y el dependiente me dice que no, que le ponga 15000 delante y 10000 detrás.., le he hecho caso y he comprado el aceite con estas densidades..., pero la verdad me gustaría escuchar otras opiniones...
    Una ayudita por favor...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo haría caso a lo que te recomiendan de 50000 delante y 5000 detras, y si puedes, detras metele algo más blando aún, como grasa de litio, para que el coche sea más controlable.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de donde ruedes.

Como mas facil de llevar va a ser con 50K delante y 5K detras, pero esa configuracion es la configuracion base de kyosho, que no te da casi direccion.

Con 15K delante y 10K detras te da mas direccion, pero si no tienes mucho agarre, pues no es la configuracion mas indicada.

Pero pruebalo.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Relacionado con:

desidad de la gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed