3 preguntillas:Chispo,Pilas y Recambios...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3 preguntillas:Chispo,Pilas y Recambios...

Hola a todos;
    Mi pregunta es la siguiente y lo mismo es un poko tonta dado ke soy nevo en esto.
    Las pilas ke lleva el coche se descargan facilmente?Las ke llevo son recargables pero es ke me duran 2 dias y eso ke estoy 1 horita o 2, lo mismo conoceis alguna marca ke vaya de puta madre.
    Y ya puestos otras dos preguntillas:
    - Sabeis algun sitio guapo de madrid de repuestos ke no sea poly por ke por lo menos el de parkesur tiene poco...
    -Algun chispometro ke dure mas de 10 arrancadas? jajaaja por ke yo es ke flipo lo rapido ke se va la bateria. Quiza pillarme uno ke me diga el estado de carga??
    Gracias de antemano a todos y saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues kizas acer una pekeña compra por internet, cono en www.rc-company.com mismo, ai tienes un chispo con bateria+cargador por 17 €, y te aseguro k te dura muchisimo mas k 10 arrancadas. Tambien te puedes coger una bateria, que seria de 600 mAh y bien cargada te duraria mas de dos dias seguro
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las baterias del coche no son como las de un movil que te van a dirar una semana, el consumo que tienen los servos es alto y te gastan las baterias muy rapido, yo normalmente teniendo la bateria cargada a full en 3 horitas de rodar, con sus momento de parar y todo, ya no quieren mas. Cada vez que vas a ir a rodar hay que cargarlas, si es con los lentos unos 14 horas mas o menos. Otra cosa importante es que si le pusiste 4 pilas recargables donde antes tenias normales, pues ya vas perdiendo, porque las normales tienen 1.5 V, y las recargables 1,2 V, cuando se ponen recargables se debe agregar un elemento es decir 5 pilas.

Lo mismo el chispo, cuanto tiempo lo cargas ? Yo lo cargo 14 a 16 horas y no me lo termino en el dia, lo debo arrancar 30 veces como minimo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una sugerencia, las baterías del coche pierden carga aún con el coche apagado, así que mejor desconectar la alimentacion de las baterias en el receptor.

Lo mismo digo con el chispo, yo siempre quito la pila del calentador de bujías al acabar de entrenar, pues esta se consume por si sola. (al menos en mis tres chispómetros)
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pues yo hace 2 semanas q lo tengo no kito la pila y habre arrancado unas 50 veces o mas y hay sige tan fresca y solo es de 1800 mA, debe estar apunto de dejarme tirado
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola unas tienditas en Madrid yo se bastantes depende tu zona yo soy de a Vallekas y las que se me biene de p.madre en puerto las pilas hay una que tiene un circuito de arena , en calle maiquez que te puedes meter en la pagina dismodel.com y te pone el precio de los repuestos y en la princesa pero no me se el numero.
    Saluditos .Espero que tq sirva de algo.
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

okeys

Gracias a todos por responder lo primero.
    Mi chispo es de bateria por lo ke no lleva pila lo ke hare es ponerlo a cargar mas horas de lo ke lo ponia a ver ke pasa ademas creo ke me comprare otro de esos ke te dice la capacidad de bateria ke le keda.
    Respecto a lo de las pilas del coche las recargables me viene 5 de todas formas ya he visto otras ke siendo del mismo voltaje tienen mas capacidad asike me imagino ke aguantaran mas.
    Ya e encontrado unas tiendecillas de todas formas gracias por el consejo me acercare a AZOR ke tiene buena pinta por lo ke parece.
    Saludos!!

Relacionado con:

repuestos y recambios barcos teledirigidos aranjuez

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed