Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿?¿?¿?tengo un DELTA 15 vale para touring¿?¿?¿?¿?¿?

HOLA TENGO UN AVIORRACING GT-15 CON MOTOR DELTA 15 EL COCHE ES UN BUGY EL MOTOR ME VALE PARA UN TOURING CAMBIANDO LA CARROCERIA?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay varios Touring que le va bien el Delta 15, lo que tendras que ver es si es con tirador solo podran ser coches de iniciacion o de palieres que te permiten ponerlo porque los de competi de correas no te entra. Claro que tambien le puedes quitar el tirador y meterle una tapa y arrancarlo con mesa.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en carreras de touring no esta permitido no? tiene que ser el 12 que es un 2.11 c.c no?
    O sea que con un 15 no te van a dejar entrar en ninguna carrera no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro ademas el motor 15mas potente de tirador es menos potente que cualquier motor de competicion,asi que aunque si te dejarian utilizarlo quedarias ultimito
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed