dedos o material
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dedos o material

como se ve en la firma ni idea de pista 4x4,bueno ahora un poco mas,voy por los circuitos con un 705 al que voy cogiendole el tranqillo y ya corro deprisita.y de hay mi pregunta,dedos o material.yo se que mi coche no es de los ultimos pero en mi circuito de referencia no todo el mundo me pasa(son los menos)acabo de llegar de alicante y he estado rodando en un circuito donde estaban entrenando para una competicion y si me pasaban pero no todos y no con facilidad.por eso cuando entro en el foro(casi todos los dias)y veo los post con las preparaciones y todo eso,con el dinero que vale y cuando alguien que se inicia se le recomienda tal o cual modelo(siempre pepinos)me digo lo mismo cuanto cambiarian mis resultados llevando lo ultimo.para mi que poco o muy poco.me gustaria saber que opinais vosotros dedos o material.

pdor cierto no compito solo corro por darme el gustazo.
    www.amqracing.tk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el material es importante, pero para mi la manos son mas importantes, es decir si en una competencia cambias tu coche con el del "que gana siempre" seguro que tu sigues mas o menos por donde estabas y el que gana siempre si no se le rompe nada seguro que gana igual.

De todas maneras una cosa lleva a la otra, en algun momento del "aprendizaje" notaras que el coche te queda chico, es hora de estudiar opciones para cambiar algo, lo que notes que mas corto te queda (coche o motor), es algo que te das cuenta con la experiencia. Pero lo dicho, en esto yo le atribuyo un 80 % a las manos (tanto manejo como puesta apunto) y un 20 % para el material.

Esperemos mas opiniones que seran muy interesantes.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed