Super Novato
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Super Novato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Super Novato

Hola que tal, pues eso (super novato pero del todo ) que lo maximo que he tocado son mis Super Bit Char G ......... 4 o 5 amigos de valencia nos vamos a pillar coches en concreto despues de emparme estos foros y de muchos dolores de cabeza creo que nos vamos a hacer el ld3 (no pro) sin ninguna razon en concreto solamente por que gana con diferencia en las recomendaciones y por qeu si quieramos entrar en touring 1/10 gas....

A lo que os pregunto no tengo ni idea de mecanica pero 0, veo por los foros muchos steps,consejos y tal pero no veo qeu nadie tenga problemas de mecanica a mi se me hace super complicao montar desmontar motores, marchas, chasis, etc.......

creeis qeu podre disfrutarlo o se me hara imposible se puede aprender rapido? necesitare meses??........

pues eso saludar a todos y pedir consejo en general.aun no tengo dudas por qeu el coche mel ocompro la semana que viene (alguan tioenda mas recomendable en valencia)por si os ayuda el presupuesto es de 780 euros. Gracias Y un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tendras tanto s problemas porque es bastante sencillo todo y lo que no sepas lo preguntas aqui.

Con ese presupuesto puedes comprarte el LD3 Pro u otro coche de competi, piensalo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok

Gracias ariel pero es que sin saber nada me da el gastarmelo todo, tengo la impresion de que hacerme un super coche para romper mano es un desperdicio........

y como este coche puede evolucionar segun lo qeu he leido.....puedo aprender mejor poco a poco, me interesa conocer a fondo todo me parece super interesante sobre todo el tema setups y aprovechar al maximo el coche (me encanta)

bueno en cuanto lo tenga pedire consejos sobre emisoras (servos o algo asi :wink y el rodaje (combustibles,limpieza,etc....) thxxxxx

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien, ademas una cosa que seguro tendras que cambiar al poco tiempo de tener el coche sera el servo de direccion por uno bueno con piñones metalicos, porque los normales al menor golpe te lo cargas y uno bueno esta de 100 euros en adelante. Y es un elemento que dura mucho y lo podras tener hasta que tengas el coche de competi.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Guest
    Hola TurboXP, yo con ese presupuesto me pillaba un serpent o un mugen(mejor el segundo..). Son coches ya de competicion y dan muy buenos resultados, pero para gustos estan los colores..

Un saludo a todos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas turboxp yo te aconsejo que si puedes (y parece que puedes) te compres del principio uno de compiticion como por ejmplo mugen te va a salir mas rentable que cualquier otro y te gastaras el dinero de una sola vez yo cometi la torpeza de comprar un kyosho y todavia memestoy arrepintiendo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo XP, pasate este finde por el circuito, que hay coches en venta(incluyendo el mio) y ves lo que se lleva y todo eso, de paso aprendes que nunac esta de mas.
    yo con ese dinero, me compraria un competi de cabeza, sin pensarmelo, un serpent :D :D :D
    salu2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino q con ese presupuesto te pillas uno de competi y ya iras aprendiendo, si lo espiñas.. no problem, venden recambios, creo q en este hobbie es dificil hacer un siniestro total.
    Yo fui a la tienda a gastarme como mucho 350, me gaste 460 y ahora y solo hace 2 semanas q lo tengo me arrepiento de no haberme pillado un mugen ops:
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni lo dudes, con esos euros (ojala los hubiera tenido yo jasss :D ) vete a un coche de competi. Aprender aprenderás rápido, y en los circuitos te darán toda la ayuda que necesites. :wink:

Si no sabes que comprarte y eres de Vcia, ni lo dudes, como te han dicho, pasate por Almussafes antes que nada, alli hay mucha gente que te podrá aconsejar mucho y bien sobre qué comprar.

Por otro lado... cuando estés aconsejado :wink: pegale también un buen vistazo al mercado de 2a mano!!!! :D

Un saludo!!! :D
    Volveré... :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed