ld3 o ts-4n v2 pro
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ld3 o ts-4n v2 pro

decirme lo que opinais al respecto de esos 2 que toy indeciso el ts 4 n v2

darme opiniones no os corteis xd

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas.
    son dos coches similares, la diferencia mas notable a simple vista es que el ts4n va por correas y el ld3 va por palieres.
    el ld3 en un principio ahora se le esta dando mucho mas patrocinio con la salida al mercado del kit cd3.
    es un poco mas caro, pero sin embargo, se puede evolucionar al cd3 o ld3-PRO, teniendo asi un coche de semi-competi tirando a competi, mientras que el ts4n v.2 PRO se puede evolucionar muchisimo, pero en mi opinion, no es tan competitivo como el ld3 PRO(aunque un usuario del foro quedo el 11º con un thunder :D :D :D no recuerdo nick:P)
    una cosa tienen en comun: para iniciarte, son de lo mejor que hay ahora mismo.
    salu2
    PD: no te gusta el associated nitro NTC3???un chaval del foro, foxtale, vende uno, de segunda mano claro esta, pero a un precio muy muy asequible, y pienso que el NTC3 es superior a estos dos modelos anteriores, piensatelo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias me dicidire por el ts4 y no puedo de segunda mano la verdad pq no me puedo compremete pq no se cuando tendre el dinero
    ademas tambien mis padres interfieren por las notas examenes ya sabes xddd las desventajas de no ser rico xd :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pillatelo en azormodelismo.com, te saldra por 315 euros.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado ferrarista no pongas el nombre de la web que hay gente que luego te criticara como me a pasado a mi j : :P
    maxfotu, excelente eleccion, ya veras que pedazo de coche vas a tener entre tus manos
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed