como funcionan las barras estabilizadoras....
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como funcionan las barras estabilizadoras....

wenas tengo un TS-4N y le he comprado unas barras estabilizadoras moradas... k son las mas duras 1 alante y otra atras.... séke las hay mas blanads.... y me gustaria saber para k sirven cada una y cual me aconsejais, usease k me deis un cursillo rapido, me imagino k cada una vendrá mejor en una situacion u otra....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te pasas por la pagina principal veras en los articulos que hay un articulo que explica esto.

http://www.cochesrc.com/contentid-18.html

Pasate por alli y luego si te quedan dudas preguntas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo lei..... y solo tengo la dudilla de que como sé k barra es mejor para mi coche?.... tan solo tengo k ir poniendo y kitando e ir cgiendo curvas asta ver con cual va mejor o ahy alguna manera para saberlo?....
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mas o menos si, ademas no es que sea lo mejor para tu coche, sera lo mejor un dia determinado, con un agarre determinado, eso puede cambiar si vas a otro circuito o si hay mas o menos agarre. Dependiendo de tu coche (que seria bueno que lo pongas en tu firma) puede que le puedas poner una regulable de cuchilla, con esa la puedes ir regulando de acuerdo a lo que necesites sin necesidad de cambiarla.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed