Es normal.....?
Resultados 1 al 5 de 5
    Guest

Es normal.....?

Os cuento, estoy haciendole el rodaje al motor y lo he puesto muy gordo y apenas llega a pillar 50ºc despues de rodarlo sin carroceria un deposito entero.
    Mi pregunta, es normal que no suba apenas de temperatura?
    Yo creo que como el nitro refrigera y le estoy haciendo el rodaje al 16% y al entrar mucho mas combustible que aire pues no sube de temperatura... es asi?

Gracias y un saludo a todos..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta muy gordo es normal aunque tampoco es muy bueno que ande tan frio, ve cerrando un poco el alta, poco a poco.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Guest
    Ok, eso es lo que pretendo, hacerle unos 8-10 depositos asi y luego ir cerrando el de altas hasta conseguir la carburacion idonea para sacarle todo el partido al motor.
    Ariel veo que tenemos el mismo motor pero el tuyo segun pones esta preparado artesanalmente, que tal es este motor?Vale la pena tocarlo (por si ganas mucho o no..)
    Gracias y un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero bufalo tampoco es bueno llevarlo tan frio pq puede perder compresion, yo le cerraria un poquito.
    salu2!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es cojonudo, yo cuando fui controlando el coche veia que los demas me sacaban 10 metros en la recta entonces me empece a informar de que le hacian a los motores los preparadores y en base a eso empece poco a poco a tocar esto y aquello hasta que le hice todo, ahora ya no me sacan casi nada, va muy bien, y eso que algunos tienen unos pepinazos infernales.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed