Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crónicas nacional en ARCA

Venga, animaros de una vez a poner vustras crónicas :d esta tarde pondre la mia para que os echeis unas risas :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mía es muy simple después de currar todo el fin de semana para conseguir poner el coche al 100 %, un "Señor" me "enculó" en la final cuando iba rodando muy fuerte detrás de Dani Vega y se acabó mi ilusión de hacer podium en mi circuito. Muchas gracias a mugen_S3 y a Naito por esos super repostajes y por cambiarme el amortiguador a la velocidad del Rayo. Os debo una.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo voy a poner mi crónica personal de lo que viví este fin de semana en Arca.El Viernes lleguamos mi padre y yo al circuito sobre las 12 del mediodia,y nada mas llegar salimos a probar el coche.A pesar de que la pista estaba sucia,cual fue mi sorpresa que nada mas tirar el coche a pista tal y como venia de gijon,no iba nada mal sino que iba muy bien.Poco a poco iba llegando la gente e iban saliendo a rodar y por la tarde el circuito ya estaba para rodar.Fuimos cambiando algunas cosillas del coche gracias a Javi Alonso y a Cayetano que me ayudaron mucho todo el fin de semana,y dejamos el coche perfecto.La verdad es que si no fuese por mi padre,no llegaba ni a 64 avos,gracias de verdad papá
    El sabado llegamos al circuito a las 8 y media de la mañana y salimos en los entrenos controlados y bueno,el coche iba perfecto,pero faltaban bajos en el motor.
    Salgo a la 1º manga clasificatoria,y se me para el motor a falta de dos vueltas para terminar,sin gasolina :x .Para la 2º manga cambiamos el escape gracias a Carlos Peracho que me dijo que un escape de una marca de motor no puede ir puesto en un motor de otra marca,como era mi caso(escape sirio en un nova mega).Por suerte teniamos alli el coche de David Reinares que lo habiamos llevado de repuesto,y que casi le dejamos sin el con todas las piezas ke cogimos,David macho,poco mas y te quedas sin coche!!!!:? :? .
    En la segunda manga quedó claro que lo que me dijo Peracho era totalmente acertado ya que el motor cambio muchísimo e iba ya bastante bien.El coche seguía estando perfecto.En esta manga di 15 vueltas en 5:15 que me colocaban en el 15º lugar.
    En la 3º manga salgo con las nuevas ruedas de ellegi que desde aquí tengo que darle las gracias a Martín que me torneo las ruedas todo el fin de semana,muchas gracias.Y en esta manga hago 15 vueltas en 5:11 que me dejan en el 9º lugar.
    En la 4º y ultima manga salgo a intentar mejorar el tiempo,y aunque tuve un pequeño fallo en la manga,doi 15 vueltas en 5:07 que me situan 7º clasificado al final de todas las mangas.La verdad es ke flipé totalmente ya que no me esperaba poder estar ni entre los 20 primeros.Pero es que el coche iba bufff inmejorable y el motor a pesar de que faltaba un pelín de bajos,tambien iba perfecto.
    El Domingo salgo en la Semi A y empiezo 2º detras de martin sevilla,asta que tiene un vuelco y me pongo 1º con Raul Casado detrás a algo mas de media recta de distancia.Pasa el 1º repostaje y todo sigue igual,sigo 1º con Raul 2º y Martin 3º remontando.Hasta que en el minuto 7 se me sale el brazo del servo del gas en plena recta con lo que me queda el coche acelerado y claro está,rompio y tuve que retirarme,una pena :cry: .
    A pesar de todo para mi fue un fin de semana fantastico en el que lo pasé como los indios y en el que el coche iba inmejorable.Las ruedas nuevas también funcionaron a la perfeccion,ya que nada mas probarlas el coche mejoró bastante y ademas para mi son preciosas.La proxima en Gijon,en casa,haber si hay suerte :wink: .
    Por ultimo,aquí os dejo una foto de dos mecanicos de excepcion trabajando en sus coches:
    Mi padre Pepe Nacho y Dani Vega.Papá, eres el mejor!!!!!!!!!!!!
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos Mr. Aldudo me acaba de mandar este enlace de MyLaps donde podemos ver mucha informacion sobre el desarrollo de la prueba.

http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=44963

Gracias aldudin :D

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aldudo serias tan amable de poner el setup que usaste durante el finde de semana......porque como tu dices el coche iba perfecto, no fue culpa tuya el no acabar mas delante.

un saludo y gracias.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pos ahi va la mia :D

Primero las excusas (modo kami :D) era mi primer finde con un coche de correas y one-way ops:

Mis objetivos para este nacional eras dos :D

1- Hacerme al one-way
    2- Levantarme tarde el domingo

Y habia uno secundario :D lijar a todos :?

El viernes estuve rodando y poniendo el coche a punto, y no se me dio muy mal, apenas me piñe e iba bastante bien. BRT casi consigue que no le haga ningun reglaje al coche, pero gracias a mi nuevo yo, rechaze una invitacion a una coca cola por hacer un reglaje!!!! creo que es la primera vez que he hecho esto en mi vida, y hay que decir que me costo mucho :P

El sábado empezó muy pronto y muy bien, los entrenamientos controlados el coche iba bastante bien, iba haciendo reglajes y cada vez conseguia que el coche fuese mejor.

En la primera manga el motor iba algo gordo, pero me desenvolvi bastante bien, sin piñas, pero sin correr :P asi que hice unas flamantes 12 vueltas, y la vuelta rapida en la primera vuelta (antes de que se engordase). En la primera manga ya habia igualado mi mejor vuelta rapida con el asso :D

En la segunda manga, despues de retocar un poco los reglajes, sali y fui mas rapido, pero cometia muchos errores, el resultado fue 13 vueltas y mi vuelta rápida mejorada en 1 segundo completo :D

Las otras dos mangas me salieron de culo, rompi el servo de gas en la tercera, y me di golpes por todos lados.....vamos, un desastre :P estaba tan cansado que no reaccionaba, si me hubiese picado una avispa en el ojo ni me habria enterado :P

El resultado fue.....a 128avos de cabeza, eso si, salia el 1º de 128A asi que a madrugar el domingo.....que desastre...un objetivo que ya no habia cumplido :P

El domingo...despues de volver a madrugar.....me fui para el circuito. LA ventaja es que como eres de los primeros en llegar tienes sitio bueno, puse las cosas, repique baterias, puse ruedas nuevas....vamos, todo en perfesto estado. El pobre Mugen_S3 se levanto pronto y me hizo de mecanico de lujo (lo de hacer de mecanico se agradece, pero lo de levantarse pronto no se paga con dinero :P)

Total, que salgo y no voy mal del todo, parece que ya me estoy acostumbrando a esto de no frenar :P y empieza la juerga :D Mi debacle comenzo en cuanto empezo a entrarme el parkinson por los nervios.

Mientras tuve alguna posibilidad de pasar a 64avos el parkinson me atacaba fuertemente, para la proxima voy a necesitar diazepan, como en el MGS :D aun asi no lo hacia muy mal, no iba lo rapido que quisiese, pero por lo menos no me piñaba continuamente. El caso es que por desgracias del destino la pista habia ganado agarre con respecto al sabado (o yo habia empezado a ir mas rapido) y empezo mi recital de vuelcos por agarre :P en la U despues de la recta volque por lo menos 5 veces, con tan mala suerte que por lo menos 4 de esas me metia al carril de boxes, y tenia que esperar a que el recojecoche me lo pusiese en el carril :Ptambien volque en otras dos curvas por agarre :P.

Cuando ya habia volado unas cuantas veces se me paso el parkinson y empece a disfrutar :D me concentre en los piqes que tantas satisfacciones me han dado :D y esta no iba a ser menos :D

El mamon del Galaz se me escapo por poco, siempre que le iba cojiendo volcaba :P el estaba descojonado, porque ademas lo tenia al lado :D

Aprendi lo que es meter presion de verdad, no se a quien se lo hice, pero quedo de p... madre :D hice la chicane y la entrada en la curva de despues de la chicane a solo 1 cm (es aprox, no vengais tocando las pelotillas :D) del que tenia delante....total, que se piño :D pero no le toque en ningun momento :D

Aparte de eso meti alguna que otra lijada (tambien me las dieron a mi claro :D sino habria terminado ganando :D)

Tambien, en cosas a mejorar la entrada a boxes, no se porque pero cada vez que hacia la curva para enfilar los boxes el coche se me quedaba mirando para el liston :P

Despues de mi fugaz paseo por las mangas me puse de mecanico de ginkas....pero esto mejor que lo cuente el, porque creo que nunca me he reido tanto haciendo de mecnico a alguien :D

Cosas que he aprendido.......pues que el one-way y yo vamos a necesitar mucho tiempo juntos para entendernos, que el jp corre y no se para, aunque vuelques 15 veces :D, que cuando te dicen que aflojes no lleva un mensaje secreto para que lo aprietes :D

Y en el apartado de agradecimientos, tengo que dar las gracias al pobre santius, que me estuvo haciendo de mecanico pese a su floreciente gripazo que le tiene hoy postrado en la cama (que poético me ha quedado :D) y a todos los que me han ayudado o se han reido conmigo mientras hacia el capullo en la pista :D

PD: Pedazo rollo que he soltado :P
    PD2: He conseguido acabar todas las series que he corrido!!! :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJEJEJE, ETO PA EDU:

EL 2º SIEMPRE SERA EL 1º DE LOS PERDEDORES Y EL QUE PIERDE EL tornillo DEL SERVO EL 1º DE LOS OVEYAS [Pedro Infante]
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)