Bajoooooon que me compro???
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bajoooooon que me compro???

Pues vaya ahora si que flipo despues de empaparme los foros y recojer toda la informacion posible me encamino esta mañana a las tiendas de RC de valencia.......... y me dicen todo lo contrarioo cosas peores.....

En general todas las tiendas odian ( o esa es la impresion qeu me ha dado ) el 1/10 y el touring y me dicen que me haga 1/8 y TT (que despues ya lo pasare a Touring) aun dando el mismo presupuesto.....otra flipada es que el tan recomendado LD3 dicen qeu es uan basura y que ni lo traen si no es a proposito y me dicen serpents o mugen aunque sean de gama baja...... y ya nose ni que hacer de quien me fio. al final me dara la impresion de cagarla haga lo que haga.......

Bueno un saludoo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, como el TT lo romperas a cada rato venderan mas recambios, y 1/8 es carisimo mas de lo mismo, vender y vender
    Como que ya despues lo pasaras a Touring ???, que sepas que eso de pasarlo a otra categoria es imposible.

Vender Serpent o Mugen mas d elo mismo, son los mejores y mas caros coches, aparte luego tendras que comprar motor, emisora, servos, todo aparte.

Es una lucha.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recuerdo lo que te comente en el otro foro, pasa por almussafes, que te aconsejen (si eso te haces una listita con modelos y precios que te deben pedir por cada uno de ellos) sobre los modelos de 2a mano, o que te comenten los que la gente tenga a la venta por alli.

Yo mismo, te podría comentar cosas, porque aunque acabo de comprarme un 1/8 pista, se mas o menos bastante bien :wink: como está el mercado de 2a mano. Mandame (si quieres :wink: ) un privado con tus datos, si eso podemos quedar pa hablar en el circuito o algo.

En las tiendas no creo que odien los Touring hombre, jajaj :D , de hecho seguro que en este momento es de los que mas venden, aunque lo que si es cierto es que el 1/8 les dejara mas euros...je :wink:

Weno pues eso, no desesperes que ya veras como te encontramos algo :D
    Volveré... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhmmm, y por cierto... no te creas eso que te han comentado del LD3 :wink:

Sólo por curiosidad (aunque creo que ya lo se j :D) algun dia me cntaras en que tienda te han dicho eso... juas :P

Aleee saludos!
    Volveré... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Hola Turboxp

Pues, si quieres comprarte un coche, lo mejor es como dice IvanVMZ, te pasas un dia, dos o tres los que hagan falta por el circuito de almussafes, y ves los coches que hay, ya que aqui en valencia tenemos bastante variedad de coches, escalas y marcas.

en touring, estan los kyosho, con el V-one RR y el FW-05, tambien estan los Mugen (una amplia saga), serpent, trinity, associated, G4, Hong-Nor vamos hay de casi todos, los ves y decides cual de todos te gusta mas, ya que cualquiera de ellos son buenos coches.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice el amigo pedro, pasate este finde por almu, que ya estaran todos de vuelta del nacional, tendran sus maquinitas en pista y podras ver lo que se lleva.
    ah por cierto, pasate el domingo todo el dia sin falta, hay carrera, te aseguro que no te vas a divertir y aprender tanto en ningun sitio: 1/8 pista gas, 1/10 pista gas y 1/5, un bombazo que nadie se puede perder.
    salu2

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre las tiendas os puedo decir que en granada conosco 4 asi que son mas conocidas y en 3 de ellas fue mencionar 1/10 y me miraron con cara de asco y por poco si me echan.

En serio en una que nada de 1/10 que solo 1/8 y todoterreno y vamos no me dieron ni informacion, vamos tienen ganas de vender por los huevos.
    Luego en otra me dijeron que bycmo 1/7 y que 1/10 no trabajan y le pregunté que si pedia uno me lo traian y me dijeron que no y mas de lo mismo que te echan.
    En la otra que estuve el tio no tenia ni puta idea de na asi na.

Y por fin en la ultima que tengo que decir que es la mejor el tio me trato de puta madre, me dio precio, etc etc.
    No se pero vamos se te quitan las ganas de comprar muchas veces y eso que estaba preguntando pa comprar un G4 y un inferno asi que vamos no creo que eso les deje poco dinero.

Ahh tambien estaba buscando unos tornillos para un 1/10 y vamos en ninguna tienda se molestaron, ademas de que esos mismos tornillos los usan en los 1/8 de cualquier marca, pero ni se molestaron.

Debo decir que en la que me trataron bien compre los tornillos y vamos ya me cueste mas caro daros por seguro que comprare ahí los coches nada mas que por el trato que me han dado.
    Tambien cabe la compra por internet pero los repuestos, combustible, etc seguro que caen ahí.

Me he enrollado un poco jaja.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me parece q lo q te has encontrado es una tienda poco profesional. Hoy por hoy el touring 1/10 es de las escalas mas practicadas , o por lo menos eso creo yo.asi una persona o tienda q te diga ago similar a lo q te han dicho....poca idea tiene. yo corro desde hace unos años ya en 1/8 TT y hace unos meses me meti en el tourin TAMBIEN ,sin dejar de lado el 1/8 q es lo q realmente mas me gusta hoy por hoy.
    No estoy de acuerdo en q el tt rompa mas q el toring.Es cierto q los coches sufren mas por las caidas de saltos y el terreno, pero vamos ....
    Tampoco es una modalidad mucho mas cara q el touring,aunq todo depende a que nivel, esta claro.
    Hay coches de gama alta de touring q salen mas caros q 1/8TT tambien de gama alta.Por ejemplo: el mugen mtx3 y el hyper 7 pro salen por un precio muy similar.Ni q decir q los motores son con diferencia mas caros, vamos q un novarossi s3 sale por un precio similar a mi nova p5 de 1/8...

En fin... yo creo q lo primero es q te decidas cual es la escala y la modalidad q mas te atrae o q mas aficion hay en tu zona.No te dejes q te influya lo q al de la tienda le interese mas vender.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed