unas preguntillas
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

unas preguntillas

Estoy pensando en comprar un coche estoy dudando entre un ld3 PRO y los TS-4N ( el pro y El pro - 2).

Me gustaria para corre en parquing y de vez en cuando hacer el cabra y dar una vuetas por tierra

vivo en la provincia de toledo por lo que me imagino que en madrid no habra problemas de recambios para ninguno de los 3 coches

Ademas no se si comprarlo montado o en kit ( de ahi mi duda en tre el tsn pro y el v2) .

¿cual me recomendais? ¿es muy complidado montarlos?
    mi presupuesto total es de unos 550 euros (incluyendo emisora motor chispo etc)

a otra pregunta elos kit ( ld3 pro y ts-4 pro) vienen tambien los servos y el receptor o van aparte, se que hay que comptrar la emisora y el motor pero lo de los servos no tengo ni idea.

gracias por anticipado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si piensas meter por tierra un coche, no compres ninguno de esos dos, ya que cada esta hecho para un fin: los modelos que has mencionado, son de pista, osease asfalto en parking o circuito, por tierra no se pueden meter(haber poder se pueden pero no te dura ni 1 suspiro)
    si quieres metelo por tierra, tendras que mirar otro tipo de coches, los tipo buggy o TT no???
    si lo vas a usar solo por parking o circuito, cualquiera de los 2 modelos, son excelentes para iniciarte(el ld3 parece ser que es algo mas evolucionable)
    ahora hay ofertas en una web de madrid, que los dos modelos estan el tsn por 315€ montado con todo y por 390€ el ld3 montado con todo tambien, la web es www.azormodelismo.com ( para esos 2 o 3 que se quejan de que digo mucho la web, que vean que me la trae "..." lo que digan)
    tambien tienes el ld3 en www.rclimits.com por algo mas de precio, con emisora tambien( lo que no se si azor ya retiro la oferta)
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed