Yo y mi tsn-4 v2 pro
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo y mi tsn-4 v2 pro

Hola amigos, quiero daros las gracias, a todos los que, hasta ahora, habeis estado ayudandome a solucionar todas mis dudas, y por fín he encargado mi primer coche. Debido a las circunstancias lo mejor que podia adquirir es el tsn-4 v2 pro. Cuando lo tenga entre mis manos, ya os contare todas mis dudas, , nuevamente Gracias a todos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digas circustancias ya que es un gran coche y no te arrepentiras de el te lo aseguro.
    saludos y que lo disfrutes
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el coche en casa, y para mi sorpresa todo perfecto, salvo q el manual está en inglés :S pero bueno, los conceptos básicos los tengo claros, mñana por la tarde iré a hacer el rodaje con un amigo. Ya os contaré la experiencia. Otra cosa, os agradeceria que todos aquellos que tengan el tsn4 que me agreguen a mi msn y asi intercambiamos informacion, comparamos, etc. ---->naxo_cabo@hotmail.com
    Un saludete!! :D
    Coche: ts-n4 pro 2 velocidades 1/10 touring
    Carcasa: Bmw M3
    Circuito: Descampados, parkings u similares.
    Localidad: MELILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m parece un buen coche si eres de madrid decirte q en el circuito de kinepolis (el pequeño) ay bastante gente cn el mismo coche y la verdad esq qede impresionado cn el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a disfrutarlo tio FELICIDADES y oj ocon al velocidad jje
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestros comentarios, esta tarde e estado 2 horas para arrancarlo y hacer el rodaje, para colmo, al cebar el motor para lubricarlo me han caido gotas de gasofa en los ojos, nenos mal q a sido poca cosa... Bueno me ha costado bastante carburarlo, al principio iba muy revolucionado, en el 1º deposito, pero dp e conseguido hacerlo todo medianamente bien rodando bien gordito... eso si, sin darme cuenta se empezo a kedar sin gasolina y vaya derrapes me pegao, madre mia como he gozado esos pekeños momentos je todo el mundo mirando alucinado :O xDD Bueno gracias por todo amigos, sois los mejores, sin ustedes nunca me hubiera metido en este mundo del radiocontrol. Suerte a todos los novatos!!
    Coche: ts-n4 pro 2 velocidades 1/10 touring
    Carcasa: Bmw M3
    Circuito: Descampados, parkings u similares.
    Localidad: MELILLA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed