he estado pensando y.....
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

he estado pensando y.....

e pensao ke le den x culo a los fasciculos me kiero comprar unos de estos modelos para navidades o alomejor para ahora cual me recomendais???

COCHE RC10 TC3 "ready to run" 350€
    COCHE G4 EVO clase E 335 €
    COCHE LD3 STD 340 €

YO CREO KE TODOS SON BUENO PERO ADEMAS CUAL DE ESTOS VIENE CON TIRADOR?? ESKE SINO ME TENGO KE DEJAR LOS TALEGOS EN UNA MESA.
    XFAVOR AYUDADME
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy tu y me aclararia primero un poquito las ideas de lo que quiero, electrico o gas y despues dentro de cada modalidad tendras una gran variedad de modelos pero estas comparando el jamon pata negra con el jamon york
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi por ke cualde eso es electrico ke lo borro mejor dixo voy a dejar los ke me gustan y por favor decirme cual lleva tirador y cuanto cuesta una mesa universal y muuuu barata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESE G4 EVO CLASE E no creo q venga cn motor si viene cn motor t le recomiendo. y el tc3 supongo q t refieres al ntc3.
    salu2 y m alegro de q dejes el bicMo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    am nolo se los e sacao de aki:
    pone esto
    G4 EVO clase E
    TEAM MAGIC.Última versión del prestigioso G4.Con extras de serie,no incluye carrocería.
    Para más información consulte http://www.teammagic.com.tw
    G4 EVO clase E
    335 €

y el otro este
    COCHE RC10 TC3 "ready to run"
    Disfruta del mejor Touring del mercado en su versión RTR. Suspensiones independientes con amortiguadores de aceite, cardanes en las cuatro ruedas, palier central en aluminio azul, diferenciales de bolas regulables, tirantes de paso invertido, rodamientos de bolas sellados. Iniciate en nuestro hobby con un auténtico campeón; y para que sea más fácil el TC3RTR viene totalmente montado e incluye de serie la mejor electronica, radio Hitec de volante, variador LRP Runner Reverse, motor Reedy 19T y carroceria pintada de Protoform (dos versiones azul o rojo). ¡¡¡Listo para correr!!!.
    AS3040 COCHE RC10 TC3 "READY TO RUN" 350€

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    G4 no lleva motor, pq es el que yo quiero y a no ser que sea un kit no lo trae asi que a ese precio tienes que sumarle el motor y creo que el codo y tubo de escape aunque estos dos ultimos no estoy seguro al 100%
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y cual de los 3 k e puesto va con tirador para no tener ke gastar dinero en mesa???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas rovico por partes : el G4 no viene con motor osea que a esos 335 sumale otros 200 o 300 depende del motor , segundo: tirador te trae tanto el ntc3 rtr como el ld3 rtr espero haberte sido de utilidad un saludo :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon pero creo ke ya me e decidido y es por uno de estos dos el k mas me entre ke opinais?? contarme cosas de ellos:

CEN CT4 S CEN.Listo para rodar con todo incluído,motor,escape,radio...Más de 100 Km/h.Carrocerías de Porsche 911 GT3,BMW M3 y Subaru Imprezza.
    369 €

LD3 STD HONG NOR.Un modelo ideal para iniciarse en este hobby, con las mismas geometrías que el Pro pero con motor de arranque por tirador y cambio de dos velocidades.Carrocería pintada y mochila de transporte.Buena relación calidad-precio.
    340 €

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tengo el cen y he tenido mala suerte con el, te doy un buen consejo si te lo compras:
    No se te ocurra correr en parkings, el cen lleva transmision por correas y las chinitas q hay en el asfalto de los parkings se meten entre los dientes de las poleas y te sacan la correa de sitio aparte de hacertela polvo. Mejor corre en circuitos estan limpios y no tendras problemas. El coche esta muy bien anda un huevazo lleva 2 marchas y es muy evolucionable. Te compres el q te compres te daras cuenta de q aunque sea rtr vas a tener q leer y probar mucho para dejar el coche fino es dificil pero se consige, animo y a ver si alguien te habla del LD3 y te decides.
    NF SF501
    CEN CT4-S
    SANWA MX-3
    [img]http://img77.exs.cx/img77/9762/AMG.jpg[/img]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed