Ayudadme por favor
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudadme por favor

Ya se que esta pregunta es la tipica pero despues de leerme varios manuales y haber leido muchos post , no consigo hacerle el rodaje y carburar mi ssb; el coche se me acelera mucho y despues se cala ,toco el ralenti,aguja de altas y bajas y no hay manera de hacerlo ir.
    Espero que comprendais a un novato con un coche nuevo y no puede utilizarlo; gracias!!!
    Se que cada uno tiene sus trucos y eso... pero necesito una solucion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dices k el coche se acelera mucho y tal, o k se cala luego, y dices k as tocado las agujas y nada.
    1- que coche tienes y motor?
    2- Primero es revisar si los servos y el ekipo electronico esta completamente bien, ya k un mínimo fallo puede llevarte a eso.
    3- Sabes por complento todas las reacciones k se producen al tocar mas o menos una aguja u otra?
    Aclara esas dos cosas, haber si se te puede ayudar
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra
    dices k el coche se acelera mucho y tal, o k se cala luego, y dices k as tocado las agujas y nada.
    1- que coche tienes y motor?
    2- Primero es revisar si los servos y el ekipo electronico esta completamente bien, ya k un mínimo fallo puede llevarte a eso.
    3- Sabes por complento todas las reacciones k se producen al tocar mas o menos una aguja u otra?
    Aclara esas dos cosas, haber si se te puede ayudar
    saludos
    En primer lugar gracias por contestar;
    tengo un thunder thiger ssb pro-15bx(p) para iniciarme en este mundo y los servos venian ya instalados;la emisora parece que va bien y las agujas me lo he leido y se para que son pero no se.... este sabado ire al circuito mas cerca que tengo y haber si me ayudan.

Gracias de nuevo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me llamo cristian:eso puede ser porque tienes muy cerrada la entrada de gasolina prueba a ver y si no es contacta con migo en este msn cristian402_5@hotmail.com o por aqui es decir esta wep
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor de ese coche solo tienen agujas de alta y del ralenti(no tiene de bajas :wink: )la de alta dice el fabricante que la lleves mas o menos 2,5vueltas y luego ya vas viendo y el ralenti llevalo lo sufuciente para que el motor no se te pare cuando estas parado
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kon lo ke dice alberto1989 tendria ke ir bien
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Relacionado con:

mıssbel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed