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  1. #1
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    Reacciones de las carrocerías

    Bueno, pues me gustaría a ver si entre todos podemos hacer una especie de guia para saber como actua cada carrocería en cada momento, es decir, pues la del alfa 156 da más dirección, o esta otra da más agarre atras o eta es más equilibrada.

    Lo digo para poder añadir una forma más de reglaje al coche sabiendo lo que queremos y lo que podemos conseguir con cada una de las carrocerías.

    1saludo
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  2. #2
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    Jeje has tocado "mi" tema.... solo he probado dos modelos diferentes (soy un enamorado de Stratus) pero suficiente para darme cuenta que el tipo de carroceria es muy importante, y desde que "descubrí" las diferentes formas de comportarse el coche con una y con otra siempre voy al circuito con las dos carrocerias...
    Stratus: Neutra total... con eso sobra... las hay mas rapidas (y mas lentas), con mas dirección (y con menos), mas estables (y menos) es mi preferida.
    Stratus 2.0 (o 2.1, nu se): En comparación con la Status de toda la vida tiene mas nervio, es mas agil, el coche parece que corra mas... pero le he notado que tiene el culo demasiado suelto.. quizá me falta acostumbrarme a ella... va muy bien en circuitos pequeños y ratoneros...
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  3. #3
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    La stratus 2.1 y la alfa 156 yo creo que su comportamiento es casi el mismo, mucha entrada y el culo un pelin suelto pero nada que no se pueda llevar.
    La neutra es la stratus 2.0
    La scudo de suzuki demasiada dirección hay que quitarle los alerones laterales delanteros entonces y así perfecta ya que tiene un aplomo trasero impresionante je debido a su aleron enorme.
    Las mitsibishi evo VI, son bastante neutras justos de dirección y justo de apoyo trasero pero menos rápidas que las stratus.
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  4. #4
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    que me decis de la mazda???
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  5. #5
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    pues segun dicen ganas 1 milesima ejj segun circuito claro pero amos en gijon por ejemplo segun em han dicho mejoras por ese estilo.

    de las volvo decir q osn muy estables pero dan poca direccion.

    alfa me encanta asi como stratus, gustandoome un pelin mas la stratus por tener un pelin de apoyo trasero mas q la otra (a mi juicio) las dos muy wena dirreccion y comportamiento

    bmw muy nerviosa y poco agarre trasero

    no he probado mas :S

    saludos
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Para mi la que mejor va es la del Sinca 1000 te pega el coche a la pista :D :D
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  8. #7
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    Bueno vamos ordenando a ver:

    Stratus 2.1 y Alfa 156 dan más dirección y tienen el culo un poco suelto pero muy rápidas

    Stratus 2.0 y Mutsubishi Evo VI son neutras por lo que son muy estables

    Suzuki Scudo dirección de sobra y agarre trasero brutal.

    La del Mazda 6 es más rápida, pero que reacción tiene? Yo no la he probado, pero dicen que es similar a la straus 2.1, no?

    Que me podeis decir de la del Astra, yo la tengo pero no la he podido probar en condiciones, que me contais de esta?

    salu2

    Pd: Las del Simca 1000 creo que es ilegal porque con ella se tiene demasiada ventaja.
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  9. #8
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    Yo he probado el mismo dia con el coche igual puesto a punto y demas,la mazda 6 y la stratus 2.1 y para mi,la mazda mantiene la gran direccion de la stratus,coservando ademas el agarre trasero de la stratus 2.0.Vamos que a mi entender para mi la mejor es la mazda,porque da mucha direccion y a la vez da agarre en el tren trasero.
    Un saludo
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  10. #9
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    Bueno pues seguimos actualizando:

    Stratus 2.1 y Alfa 156 dan más dirección y tienen el culo un poco suelto pero muy rápidas

    Stratus 2.0 y Mutsubishi Evo VI son neutras por lo que son muy estables

    Suzuki Scudo dirección de sobra y agarre trasero brutal.

    Mazda 6 es más rápida, con la dirección tan buena como la del stratus, pero con más agarre trasero.
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  11. #10
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    tiene razon las de bmw tienen mucho nervio y culea un poco el coche en las curvas y en cuanto a la mia del seat leon va ke te cagas neutra se pega al suelo no culea y la direccion va cojonuda es perfecta para salir a todo gas en cuervas muy cerradas con salida a rectas.
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