mE podrian decir donde bajo de internet una tabla de bujias
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  1. #1
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    mE podrian decir donde bajo de internet una tabla de bujias

    Holaaaaasssss me gustaria saber si hay alguna tabla que pueda ver para saber en que temperaturas puedo usar la bujia x o la bujia z dependiendo de la temperatura y se puede tambien el porcentaje de la gasolina por lo general donde vivo hay como 40, 45 grados el asfalto es muy caliente y el coche sufre mucho y se calienta por que no corre mucho aire a ver si alguien me podria decir que bujias usar y algun cosejillo por que en carreras mi coche se sobrecalienta y se apaga , gracias de antemano y un saludo.

    PD perdon se me olvidaba mi coche es un evo rt3 rs4

  2. #2
    Moderador Avatar de trastodemugen
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    busca en la web del fabricante del motor
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

    Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

  3. #3
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    gracias!
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

  4. #4
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    eso mismo me pasa a mi se sbre calienta y se para, lo q me dijeron era q abriera la aguja de altas la de la entrada de gasofa
    -----------------------------------------------

    coche: ts-2n
    motor:pro15 trucao

  5. #5
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    Cuadro para Bujias Turbo

    Esta articulo es para bujias Conicas (Turbo). Para bujias Standard es mas complicado porque hay mucha variacion entre fabricantes.
    Espero que este les sirva.

    Saludos
    Papo

    Todo sobre las Bujías Turbo


    Las mal llamadas bujías Turbo, que en realidad son Bujías Cónicas, fueron diseñadas para darle mayor performance a un motor glow, por las siguientes rezones:

    Forma una cámara de combustión ininterrumpida.

    La ventaja de una mejor transferencia de calor o disipación de calor, y un sellado a prueba de fugas generado por el asiento cónico de la misma.

    Una mayor disponibilidad de tipos por rango térmico, que permiten una puesta a punto mas precisa de acuerdo a las variaciones climáticas ( temperatura, humedad, altura, presión barométrica).

    Los números y caracteres estampados en las bujías son; El numero del producto, Espesor del alambre, y el Rango Térmico del cuerpo de la bujía. Ejemplo: La Mega Turbo 2315 6TF

    § Numero de Producto: 2315
    § Espesor del Alambre: 6
    § Tipo: T (Turbo)
    § Rango Térmico: F (Fría)

    Las bujías con Rango Térmico F (Fría), tienen la pared del cuerpo mas delgada, por lo tanto disipan el calor mejor y mas rápido hacia el culatin del motor. Por ello:

    ·Cuando la temperatura ambiental es alta, debemos usar una bujía con alambre mas grueso.

    ·La humedad determina si usamos Rango Térmico Frió (F) o Caliente (C).

    ·Con humedad alta debemos usar una bujía de Rango Térmico Caliente (C).

    ·Si tenemos Alta Temperatura y Alta Humedad, debemos usar una bujía con alambre grueso y Rango Térmico Caliente ( C )

    El mejor instrumento para determinar que tipo de Bujía Turbo usar, es aquellos paneles de instrumentos para botes y veleros, que tienen relojes para Temperatura, Humedad y Presión Barométrica. Háganlo calibrar en la estación climática de la zona, y están listos como los profesionales. Esa es la clave del éxito o el fracaso en la puesta apunto de motores Glow con Bujías Turbo, porque son muy sensibles a las variaciones climáticas, que es para no creer.

    A continuación un cuadro de selección para Bujías Novarossi Turbo:

    Tipo Rango Térmico % nitro Temp.C° Humedad%

    C5TGC Caliente/alambre caliente 10-20 0-10 70-100
    C6TGC Caliente/alambre promedio 10-20 10-16 70-100
    C7TGC Caliente/alambre frió 20-30 16-25 70-100
    C8TGC Caliente/alambre ultra frió 20-30 25-mas 70-100
    C5TGF Fria/alambre caliente 20-30 0-10 40-70
    C6TGF Fria/alambre promedio 20-30 10-15 40-70
    C7TGF Fria/alambre frió 20-mas 16-25 40-70
    C8TGF Fria/alambre ultra frió 20-mas 25-mas 40-70

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Muchas gracias mas o menos esto es lo que necesitaba,Q HARIAMOS SIN VOSOTROSSSSS
    gracias de nuevo
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

  8. #7
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    mi problema es que por mas combinaciones que hago no logro q este parejo es decir , un dia de mucho calor lo voy ajustando de mucha gasolina para q se enfrie a mas aire on pues si le doy mucha gasolina para que no se emfrie no me cambia a segunda y si le doy mas aire para que cambie y ademas corra un poco se calienta y se para mmmmmmmm habra que tener paciencia
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

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