Carson muy malos?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carson muy malos?

Mi pregunta es sencilla, teniendo en cuenta ke soy nuevisimo en esto y ke de momento no pienso competir solo ira alguna vez a algun circuitillo, el Carson es tan mal coche como me lo puso un hombrecillo de una tienda?
    El mio tiene un motor Force 15, traccion cuatro ruedas mediante palieres, doble velocidad, amortiguadores hidraulicos de aluminio, chasis duraluminio, escape resonante y todos los rodamientos.
    Darme vuestra opinion por favor!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi son malisimos coches ademas los recambios son dificiles de encontrar ademas el cambio de 2 velocidades es de metal con lo que los roces y ruidos son elevados
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion es que no te lo compres, hasta yo en vici le adelanto.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no lo compre ??? Dice que es "su coche" es decir que es el que tiene. Mira no es para tanto, usalo hasta sacarle todo el jugo y aprender, no le pongas una peseta encima, y luego ahorras si te gusta el hobby y te compras uno de competicion bueno.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carson

Pues personalmente no se como iras tu en bici pero te puedo decir y no es por vacilar ke el coche corre bastante para como le pones y puedo decir ke e visto bastantes.
    Me kedo con la opninion de ariel y le sacare todo el provecho ke pueda ke para eso lo e comprado. Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que la gente se contradice...
    hablan bien del Yankee y luego hablan fatal del carson, una cosa, tu cambio es de metal? por que el mio no
    vamos a dar un giro..........

Empiezo:

Que os parece el yankee touring gas 1/10? esta bien para iniciarse?en barcelona e visto dos tiendas que han traido recambios en masa(entre ellas una poly)? crees que vale la pena para iniciarse,ya que es muy completo, mas que un tsn4,bua lo veo y mola caxo, tine amoriguadores....estabilizadoras....2velocidades.. .etc. es que por 300 euros no pillo algo tan complet y la correa hay que cuidarlas y exige mas cuidado...etc, etc y sigue por mas....

que me diriais ahora,eh?

saludos y una cosa: hay que probarlo, puede que salga uno mal o que lo lleve mal carburao y etc... pero yo he visto paginas en austra, alemania y la verdad hablan muy bien de el, y es la sede de las grandes marcas.

y saludos de nuevo.
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son coches que se aprende un montos si tienes narices de correr contra gente que tenga Serpent Kyosho, etc... i de mantenerlo en las curbas i conseguir que el motor te funcione correctamente, el dia que te cojas un mugen serpent etc con motores nova siro o lo que seas los dominaras a la primera como me paso a mi.

Que cuando aprendi a carburar mi tamiya carburar el sirio fuen un juego de niños teniendo en cuenta que teoricamente tiene 4 agujas contra 2!

Esprimilo a tope i cuando te ccanses pues otro! A lo echo pecho!!!!!
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me acabo de comprar un carson (NO ME ACUERDE EL MODELO) con una pinta escelente transmision por correas, multitud de reglajes, carbono, y mas cosas que no me acuerdo toy deseando que me lo traigan, ya os dire que tal va. TIENE UNA PINTA ESCELENTE!!!
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    feliz navidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar es la inutil de mi novia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

por que son malos los carson

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed