Que motor me compro?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor me compro?

Me toca comprar un motor para correr el nacional de Sevilla y no estoy muy seguro de cual comprar. La duda esta entre el Nova Mega SX-15 Turbo o el novarossi TX-15. También me toca pillarme escape porque para turbo no tengo. Los que tengais estos motores o sepais de alguno que lo tenga ponedme vuestras opiniones sobre ellos asi como el escape que mejor creais que se acopla al motor. Acepto ideas de otro modelos pero creo que esos dos son los que estan ahora mas evolucionados y que mas rendimiento dan. Un JP Turbo andaria mas que el novarossi?

Gracias por adelantado y un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Oscar

Yo te recomendaria el Novarossi TX15 R/N, porque a mi me va muy bien (toco madera...) Pero ya sabes que a Tomas y a Javi no les ha durado mucho.

El Mega tampoco va mal, ya has visto al de Juantxo que va muy bien, aunque con el calor parece que es un poco tragon. En Vigo me dijeron que tenian problemas para carburarlo, y a Juantxo tambien le costo un poco. En San Sebastian se lo ha pillado uno y le va muy bien, y no le ha costado nada carburarlo, pero es un poco tragon tambien.

Yo creo que los 2 son muy buenos motores, y que vaya bien o mal es un poco cuestion de suerte. Como los coches 1/1.

Ya ves que no te he solucionado mucho el tema :?

Venga, nos vemos este domingo
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga Angel este domingo nos vemos, tengo la duda entre otras cosas por que el novarossi veo que a algunos no les ha ido muy bien y por eso tengo la duda. Haber si alguno me da ideas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo ninguno de esos motores pero si te piedo decir lo q he visto por aki y te digo con conocimiento de causa q los novarossi estan durando poco, eso si el tiempo q duran andan muchisimo,pero despues suelendar problemillas (lo mas normal es de rodamiento interior q se jode) el mega creo q puede ser un poco mas fiable aunque no se como anda de consumos.
    Creo q vienes al nacional de sevilla si es asi a ver si nos conocemos q auque no carra en esta escala soy de la organizacion
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alli nos veremos, por lo menos iremos tres de San Adrian asi que haber si se anima la gente y nos juntamos todos y pasamos un buen finde. Al final creo que optare por el mega. Que escapes llevais con este motor? El novarossi va bien? corto o largo? He oido que con el sirio funciona bien, que pensais.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Oscar, soy Manolo, yo tengo los dos motores, el mega y el nova y la verdad, para mi el nova anda un poco más, pero no lo he probado en carrera, lo he utilizado solo yo en el circuito y no te puedo decir si me durara mucho o poco. Los dos megas los han utilizado mis hijos en un par de carreras y tambien andan mucho y de momento no he tenido ningun problema, aunque eso si no duran como los del año pasado, esto son conclusiones que hemos sacado el Enrique, Esteban y yo.
    Para mi se te lo tienes que comprar ahora pillate el mega con el escape de serie, con las silicona, no el de carting, es muy economico y la verdad que con el es suficiente, nosotros los llevamos y tras muchos golpes, no nos han dado ningun problema.
    Eso si pillate el escape turbo, el de serie u el otro, con los escapes del año pasado no andan igual, aunque yo en el de manolo llevo el escape sirio, al igual que rolan en madrid y anda muy bien.
    UN saludo y nos vemos en sevilla, aunque mi hijo creo que no vendra, pero el Sergi si no pasa nada intentara entrar en la final, ja, ja, ja, ja, esta muy motivado el nano.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Manolo, es que el Juantxo usa el sirio y de momento no le va mal pero si el de mega normal va bien igual me lo planteo. Lo de que los mtores no duran tanto es cierto, nose porque pero es imposible acabar la temporada sin que haya una perdida perceptible de rendimiento y cada vez valen mas .... en fin ajo y agua que es lo que queda. Venga gracias a todos de nuevo y en Sevilla ya nos veremos, y ya veremos haber como anda el novarossi que le mando Tomás a Enrique, si le va bien igual se nos pasa Tomas con los Autet, .

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OScar piensa que tambien tienes unos nuevos Jp que son la caña de 5 transfer pero con un solo problema y es que estan montados en el carter de un 12 con lo que tienes que modificar las bancadas haciendoles un par de agujeros mas, Por los demas el motor sin problemas y es un tiro.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oscar eso no lo dudes a ver cuantos os juntais para bajar y nos vemos aki para echar un buen finde de carreras y lo q salga......
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo he tenido un 835 y tenia un mega sin turbo, marcos un amigo tenia montado un mega evo5 ms, y los novarossi no le veian ni el pelo era un tiro, ese motor es 5 trans y el novarossi 7 y aqui en sevilla al menos los novarossi no van bien, le tienes que tocar el cigueñal para que lleve buen ritmo sino no tiene nada que hacer con los novamega, es mas, tengo un amigo que se llama rafa venegas que tiene un novarossi jp de 3 transf. sin turbo y lo ha tocado, le ha hecho el turbo y anda mas que el novarossi que el tiene nuevo de 7 trans el usa el jp.
    Yo me quedo con el mega evo5 o evo5 ms. anda que es un tiro.NO TE DEJES GUIAR POR EL NUMERO DE TRANSFER. YO ANTES PENSABA ASI Y DESPUES DE VERLOS EN LA PISTA AL MENOS EN ESTA ESCALA NO TIENEN NADA QUE HACER.
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed