Motor fw05s
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Motor fw05s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor fw05s

pos eso q queria saber si todos los motores la valen a este modelo,lo pregunto xq este modelo tienes el motor a la izquierda (mirandolo de frente)y lo normal es a la derecha no?el v-one s,r,rr lo llevan a la derecha,y en los tubos d escape tambien le vale cualquiera o a este modelo(fw-05s)tiene q ser especial?perdonar mi ignorancia,enga gracias y salu2 a todos
    Todo vendido a falta de la mesa,venga animo q lo tengo barato!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le sirve cualquier motor, lo que no le sirve es el escape, mejor dicho el codo del escape pues como bien dices va en una posicion diferente a la normal
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos muchas gracias por aclararme las dudas,y pa rematar la faena haber quien me puede decir q codos le van a este peaso d coche(alguien q lo tenga o q lo sepa)enga muxas gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que cambiar el escape completo porque en el FW al salir por la parte derecha si pusieras un tubo de escape "comun"de salida a la parte izquierda, la toma de presion del tubo de escape te quedaria en la parte baja del tubo y entonces te dara problemas de carburacion ya que el aceite que tira el motor por el escape se meteria por el tubo presurizador y volveria al deposito.

La ventaja de este escape "segun kyosho" es que tiene una curva mas natural para aprovechar al maximo la fuerza del motor.
    Hay un escape de RB (tipo karting) que es especifico para este coche y al menos a mi me funciona muy bien.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDU dime donde lo pillaste y cuanto t costo,enga gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escape fw05

Hola a todos, yo tengo un fw05 pero la versión r, y un escape que realmente es perfecto, según mi opinión, es el realizado por RMV-INLINE que es el único con el codo específico para este coche pero con la variante que va unido al escape mediante junta con muelles, mejorando espectacularmente la compresión y claro está evita esas desagradables salidas del mufler, de lo que había hasta ahora, en los momentos menos agraciados.

Esto lo puedes ver en www.shop.the-border.nl, busca todas las mejoras del fw05 y te aparecerá a un precio de 69,50 €.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed