motores o circuitos
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores o circuitos

hay va un ladrillo haber que pensais.pues resulta que ya le voy cogiendo el puntito a esta categoria(estoy en el rc desde 1980 aunque soy nuevo en esta categoria)y despues de ir a varios circuitos cuando ruedo hay algo que no cuadra.o los motores son demasiado potentes,y rapidos,o los circuitos no estan hechos para estos motores.en las rectas normalmente se quedan cortos y no dan todo lo que pueden,se quedan pequeñas,y en las curvas con tanto nervio no te da tiempo a disfrutar.cuando voy a rodar(705/mega)llevo siempre un colt10 con traccion trasera y un force15 obviamente mas lento y con menos nervio y no se con cual de los dos me lo paso mejor.no sera que de tanto buscar prestaciones se han quedado pequeños los circuitos?os imaginais un f1 actual en el jarama?pues una de dos o no andaria y de nada serviran las prestaciones o los atascos serian del 15.no se si sera una sensacion mia pero es lo que creo.¿que pensais vosotros?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el circuito en el que corres se le queda pequeño a tu coche prueva a acortar la relacion asi llegaras a una punta mas alta. Los circuitos pueden llegar a ser monotonos si corres solo pero si corres contra alguien con un coche que estire lo mismo que el tuyo es muy divertido y emocionante es conduccion en estado puro
    salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed