densidad aceite diferencial trasero, q opinais?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

densidad aceite diferencial trasero, q opinais?

hola! weno keria q me dijerais en q influye o no influye q se le ponga mas densidad al diferencial trasero, bajaria temperatura? o simplemente es para la traccion.

saludos Ruben
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la densidad del diferencial trasero solo te influye en la salida del coche no tiene que ver nada concon la temperatura yo llevo 30000 y se calienta lo mismo que cuando llevaba 10000

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas 30.000 atras ??? yo tenia entendido que unos 15.000 serian lo maximo que se utiliza atra, delante si se usa 50.000 o incluso mas. El diferencial trasero mas duro te da mas traccion pero te dificulta girar.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, todo depende del circuito, si es ARCA irás bien con 30.000 detrás porque tiene un agarre bueno y no te estará enseñando el culo, muchas veces no lo decimos, pero el aceite de silicona cambia su densidad en función de la temperatura, pero vamos normalmente lo omitimos, porque no podemos estar al loro de todos los parámetros.

cuando te refieres a bajar la temperatura, te refieres a la temperatura del motor??? si hay agarre creo que sí porque el coche sale a más caña sin acelerar tanto, y por otro lado te consume menos combustible, pues el coche casi no derrapa (me refiero a traccionando por la rueda trasera interior)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajam, ya entiendo asiq si hay agarre del bueno no acelera (con 30.00) tanto en derrapaje como si estuviera vacio asiq se calentara menos xq da toda su potencia o casi toda acia el suelo, no mario?
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me entero Rubén...

Vamos a ver... lo explico de otra manera, con aceite más denso el coche enseña más el culo y es más dificil de conducir en un circuito con poco agarre, pero en un circuito con agarre no te enseña el culo, y encima el coche sale más rápido porque tiene más capacidad de tracción

Relacionado con:

densidad aceite diferencial

aceite diferencial pista rc

que grasa usa en el diferencial el xray nt1

diferencial trasero 110 pista

densidad aceite diferencial rc

densidad aceite grupo trasero iveco 35e12

temperatura de diferencial trasero

cochesrc diferencial trasero con poco agarre touring gas

grasa en diferencial trasero rc gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed