REPUESTOS PARA UN MSX3 DONDE CONSEGUIR
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REPUESTOS PARA UN MSX3 DONDE CONSEGUIR

bueno pues un amigo tiene un msx3 y se le ha comido las coronas del cambio al haberse desplazdo el motor,hemos estado en una tienda dodne venden este modelo y no tienen repuestos y no me los pueden pedir,me gustaria si alguien save dodne puedo conseguirle se lo agradeceria mucho ya que el chaval esta un poco preocupado por que piensa que s eva ha quedar sin rodar.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo ese mismo coche y se un sitio donde venden los repuestos pero en madrid se llama aeromodelo esta en hilarion eslava 64 y el telefono es 91 549 82 09 x cierto que tal le va el coche a tu amigo con el cambio de velocidad?? corre muxo mas q sin el o solo le va menos desaogado el motor??
    salu2 y suerte con esas coronas q yo tb me las como dobladas
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues anda la ostia eso si lleva un delta 15 y volante de inercia aligerada.
    muchas gracias por decirme un sitio para pillar repuestos aver si tengo un rato libre y les llamo,ha otra cosita tienen pagina web?
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo malo que no tienen pag web pero salen bastante economicos los repuestos del mugen las coronas te salen sobre los 3 euros cada una.
    salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed