Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tornillos de regulación

El otro día me dispuse a hacer el rodaje de mi coche nuevo, pero como no tengo ni idea vi que tiene dos tornillos, uno grande y otro pequeño, creo que uno es para la mezcla y otro para el ralenti no?, bueno pues para hacerle en principio pone que el grande tiene que estar a 2.5 vueltas y el pequeño entero o casi metido, pues cuando lo arranque eso estaba muy muy acelerado, debo hacerlo asi ? como continuo, cuantos tanques ?
    Como veis soy un gran experto en esto, espero vuestra ayuda campeones, :D muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun lo cuentas el pequeño es sl relenti ese tiene que estar metido lo suficiente para que no se te pare pero deveria venir regulado de fabrica y el grande sebe ser el de altas (el que regula la entrada de gasolina al motor este habrelo hasta que acelerando a tope el coche no tenga fuerza para andar y en cuanto a depositos a gastar cada maestrillo tiene suu librillo pero cuanto mas le gastes en rodage mejor para el motor yo le gaste a mio 6 depositos en parado y 6o7 andando despacito y ceerrando la baja poco a poco
    espero haberte sido hutil y si tienes mas preguntas no lo dudes aqui estamos :wink:

Relacionado con:

tornillos para regulacion

tornillo de regulacion wikipedia

tornillos de regulación

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed