Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y qué pasa con el V One SII ? (sobre iniciacion)

Lo pregunto porque todo el mundo que se quiere iniciar y pregunta les recomiendan que si el TS4N o el TC3 o el LD3 y comparativas dos a dos, etc, pero casi nunca veo nada sobre este coche (V One SII) que es el que más me atrae a mí. ¿A qué nivel está (de serie) respecto a los otros? ¿hasta qué punto es evolucionable?

Otra cosa, sobre el TS4N veo a gente que no le gusta y no lo recomienda por ser demasiado de iniciación básica, pero ¿a qué nivel está el TS4N v2 PRO que en Azor lo venden por 315€? Por lo que pone en la web el coche tiene:

-100% Montado.
    -Incluye emisora de volante.
    -Carrocería de lexan pintada.
    -Tracción a las 4 ruedas.
    -Transmisión por correa dentada.
    -Rodamientos de bolas.
    -Cambio de 2 velocidades.
    -Escape metálico.
    -Chasis de aluminio.
    -Amortiguadores de aluminio.
    -Partes plásticas reforzadas.
    -Bajo centro de gravedad.
    -Vasos y palieres en acero.
    -Tensor de correa.
    -Suspensión con doble rótula.
    -Manguetas delanteras doble bola.
    -Caster, caídas, convergencias y
    ancho de vía regulables.
    -Diferencial de alta resistencia.
    -Freno de disco.
    -Motor Pro 12 con rodamientos.
    -Arranque de tirador.

Joer, no se como será de bueno, pero suena bien. Con cambio de dos velocidades y emisora (entre otras cosas) por solo 315. ¿En serio es de iniciación básica? Yo pensaba en iniciación básica algo como el TS4N (sin PRO), pero no este PRO que ya he visto a gente menospreciandolo.

Y a lo que iba, ¿el Kyosho V One SII en qué nivel estaría entonces? Cuesta más que el TS4N v2 Pro, viene desmontado, no trae emisora y de serie NO tiene cambio de dos velocidades. Se supone que debe ser bastante mejor ¿no? ¿A qué nivel estaría el V-One S II con cambio de dos velocidades y algo opcionado? ¿Es mejor opción este Kyosho o el LD3?

No se. Si al final no se va a poder competir (a nivel de pachangas locales) con ninguno de ellos para eso me compro el más barato.

Las dudas me corroen (y el artículo de cochesRC hablando de iniciación no me aclara mucho porque no concuerda con precios y caracteristicas que veo en tiendas ni con algunos comentarios en los foros) Al final me crea más dudas (dice que el V-One trae cambio de dos velocidades y resulta que de serie no lo trae y luego dice que no es evolucionable a competición pero he visto algún mensaje que dicen que sí es evolucionable). Yo que se XD

Si hasta en la web de Koldo habla de evolucionar el TS4N (normal) a PRO para competir en alguna carrerita (poniendo el cambio, por ejemplo), pero resulta que el PRO lo venden en Azor por solo 315€, y resulta que es de iniciacion básica.... Os juro que ya no entiendo nada.

Yo lo que quiero es un coche que me salga económico, que me sirva para aprender y que si quiero lo pueda evolucionar un poco para poder correr alguna carrera. Pero no me refiero a correr regionales, sino a carreras entre emiguetes que se junten en la pista y que mi coche no haga de Pace Car XD XD

Saludos y perdón por mi ignorancia ;-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el v-one-s2 es peor que los dos que has mencionado aunque es buen coche para iniciarte pero tiene el problema de que segun donde vivas no hay apenas repuestos , por ejemplo aqui en madrid no hay casi nada de recambios solo es por este motivo por el que no se recomienda empezar con este coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, bueno, pero si es por recambios en mi ciudad se trata mucho con Kyosho, por lo que me han comentado. Aquí sobre todo hay Thunder Tiger, Kyosho y Serpent.

Y sobre que el V One SII es peor que el LD3 y el NTC3, vale, pero ¿cómo de peor? ¿se puede evolucionar más o menos? Es que todo esto es muy relativo. El V One viene sin cambio de dos velocidades, así que de mano puede parecer el peor de todos, pero resulta que no paro de ver a gente que lo vende evolucionado a V One -RR y eso se supone que ya es algo más "serio" ¿no?

Es que como no lo tengo claro, y soy nuevo en este tema, lo que más me ruca la cabeza es el "por qué". Vamos, que me podeis decir que tal es mejor que cual, pero si no se el por qué no me quedo tranquilo XD. Es una caracteristica de mi personalidad que no puedo corregir .

Saludos ;-)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por solaris_61
    Ya, bueno, pero si es por recambios en mi ciudad se trata mucho con Kyosho, por lo que me han comentado. Aquí sobre todo hay Thunder Tiger, Kyosho y Serpent.

Y sobre que el V One SII es peor que el LD3 y el NTC3, vale, pero ¿cómo de peor? ¿se puede evolucionar más o menos? Es que todo esto es muy relativo. El V One viene sin cambio de dos velocidades, así que de mano puede parecer el peor de todos, pero resulta que no paro de ver a gente que lo vende evolucionado a V One -RR y eso se supone que ya es algo más "serio" ¿no?

Es que como no lo tengo claro, y soy nuevo en este tema, lo que más me ruca la cabeza es el "por qué". Vamos, que me podeis decir que tal es mejor que cual, pero si no se el por qué no me quedo tranquilo XD. Es una caracteristica de mi personalidad que no puedo corregir .

Saludos ;-)
    Cuando la gente dice peor se refiere o nos referimos que biene menos completo y que la posibilidad de evolución es mas costosa y dificil.
    Te cuento el Vone S2 es muy buen coche de iniciación y la calidad de sus materiales es muy buena igual que los de competición, pero..... para pasarlo al R o RR hay que cambiar bastantes cosas empezando por la bandeja de radio, siguiendo por los ejes intermedio y trasero ya que su trasmisión cambia de lugar, deposito, correas delantera y central, cambio...
    La gente que lo tiene aprobecha para evolucionarlo las piezas que coje a gente que evoluciona del RR al RRevo consiguiendo tener de esa forma un buen coche de competición.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he evolucionado de v-ones a v-one r y un poco el secreto esta en lo que dice koldo, ir comprando repuestos a gente que evoluciona el v-one r a rr evo y vender lo que te sobra del v-one-s., y fabricarte por ejemplo en aluminio la bandeja de radio y alguna cosilla más.
    Por el tema de los repuestos, hombre en mi caso compro el 95% en las páginas chinas.

Saludos
    REX -X PRO 1/8 TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias.

Ahora casi que me voy a decidir por el Kyosho FW05-S. No se prodiga mucho por estos lares pero en páginas giris hablan bien de el y del FW05-R comparandolos con sus equivalentes de la gama V-One (S y R). Dicen que son supeirores los FW05. Son de transmision por cardan y parecen más dóciles de conducir con un paso por curva mucho más estable.

Lo bueno de este coche, por lo que he leido en algún foro, es que comparte todas las piezas con su hermano mayor, el R, y también con las opciones del hermano mayor. Vamos, que por lo visto no hay problema en evolucionar del S al R o al Revo, simplemente compras las piezas que quieras y las pones. Todo tiene la misma disposición y estructura y diseño, cambian los materiales y extras.

Creo que es una buena opción.

Saludos ;-)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed