AYUDA, no me funciona el tirador.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA, no me funciona el tirador.

Pues eso, que después de mucho, me decidí en comprarme el ld3 de una velocidad, todo montado y listo para rodar. LLeno el deposito lo arranco después de probar varias (bastantes) veces y le hago 3 depositos en parado, que me dicen que es lo correcto antes de ponerlo en el suelo.
    Cuando lleno el cuarto deposito, después de dejar enfriar un poco el coche, resulta que voy a encender y se me bloquea el tirador, es como si estuviera con una piedra de 200Kg, y como no quiero fastidiar nada, me gustaría que alguien me dijera que es lo que pasa.
    Era la primera vez que lo ponía en el suelo xD, que alguien me diga que se le puede hacer, si es normal o que paza aquí por favooooor.
    Salu2 :? :? :?
    :wink: :D :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay exceso de mezcla en el cilindro, afloja la bujia un poco para que pierda la presión y una vez arrancado la vuelves a apretar de nuevo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, gracias koldo, pense que se me había roto el tirador, y sin estrenar el coche, pero ahora resulta que no arranca el condenado, el tirador va, lo cebe soplando por el tubo que va del escape al deposito, pero no se si está ahogado, si es el chispo, que es el que vino con el coche, uno que se le pone una pila (como puedo comprobar esto).
    Cuando hay problemas de encendido, que se hace.
    Espero que me sigais ayudando, creo que os voy a dar mucho la paliza, el hobby me gusta, pero no tengo mucha idea, asias por adelantado y salu2 a tos
    :? :? :?
    :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saca la bujía si tines con qué, y mira haber si es que el chispo esta descargado oa lgo, y si no tienes llave de bujía, con una bombilla de linterna, peor cuidado que la bujía si la dejas mucho tiempo se quema.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed