Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué tal los motores LRP Z.12R?

Hola, me gustaria que contarais un poco vuestras experiencias con este motor y qué tal es con respecto a uun novarossi o cualquiera con base Nova. estoy interesado en este motor, pero al ser tan nuevo, la verdad es que desconfio un poco. Muchas grácias. ¿Es bueno para competir?, me refiero al normal, no a los preparados. ¿Que codos y escapes recomendais para este motor?. Grácias de nuevo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo corro con estos motores (tanto preparados como de serie) desde el nacional de Rubi (la 2º prueba del nacional) y me han funcionado muy bien (a mi y a los que los han usado en el nacional). Evidentemente con el uso van bajando el rendimiento como todos los motores, pero por ahora nadie me ha contado que haya tenido ningun problema con ellos.

En cuanto a escapes ... yo solo uso el de serie del NTC3 asi que no puedo contarte nada sobre este tema.

Un saludo
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amigo mio ha tenido varios problemas con ellos (y problemas que no solo le han pasado a el). al ppio van muy bien, pr luego se vienen abajo (y hablo de un motor con menos de cinco litros)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul aprobecho para hacerte una pregunta. En el caso de los coches que pueden montar cualquier escape resulta que hay 10.000 escapes diferentes, que tal escape mejor para tal motor y todo el rollo, que pasa con este aspecto en nuestros Asso's que solo pueden llevar el butifarron, nos estamos perdiendo algo de potencia de nuestros motores por estar con este escape o es que es tan bueno que va bien con todos los motores ?

Saludos

Palitos Powaaaaaaa !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonimccloud
    un amigo mio ha tenido varios problemas con ellos (y problemas que no solo le han pasado a el). al ppio van muy bien, pr luego se vienen abajo (y hablo de un motor con menos de cinco litros)
    Toni espero poder contestarte dentro de un tiempo sobre este motor, lo acba de comprar un socio del club evo-racing de Zumarraga, le seguire atento su evolución. Y el amigo Mario tambien ya que me parece que este sábado pasado ha estado ayudando a rodar un motor de esos.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si este motor se puede montar en un Kyosho FW-05R?, lo digo básicamente porque como ya sabréis, el escape va en el lado derecho y me parece que no hay codos para todos los escapes para este coche.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien olvidaba preguntar lo siguiente: entre el LRP Z.12 y el Picco P1-R, con cual os quedais para el FW-05R?
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero el Picco P1
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

todo sobre el motor 12R

novarossi lrp z.12r

lrp z12r codo escape para

lrp fuel rc que tal es

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed