Diccionario de partes del coche
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diccionario de partes del coche

Conoceis algún documento o pagina donde expliquen como son las partes del coche tales como: tirantes, manguetas, torretas, trapecios y un extenso etc porque llega un momento que uno ya no sabe de lo q habla....

Igualemente, estaría de vicio si pusiera el nombre en ingles porque esa es otra....

Asias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues veras en la revista del rcmodel llevan unos meses poniendo pates del diccionario. y sino az como yo te compras un diccionario y poco a poco te vas tradiciendo el librito :idea:
    -----------------------------------------------

coche: ts-2n
    motor:pro15 trucao

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero en la rc model es de ingles a español. Me parece que rufus_malignus dice que expliquen parte por parte el funcionamiento de cada una.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rufus estaria de pipppppp mami, . en serio seria de gran ayuda a la gente que empieza y quiere saber un poco mas que arrancar el coche e ir iniciandose poco a poco en el mundillo de la competi o simplemente conocer mas a tu coche. saludos a ver si alguien puede decirnos algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te ayudo en alguna

Escusas: son lo que dan los pilotos cuando no ganan una carrera el diferencial patinaba el motor esta greipao.... etc.

Rotura: es justo lo que viene despues de la recta.

Gripado: despues de que tu motor rinda el 160% es lo que le pasa.

Interferencias: es quien pilota el coche cuando tu te despistas.

Mas en siguientes numeros!!!!

XD Salu2
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente lo que queria preguntar es lo que ha dicho Rider. Q alguien nos explicara el despiece de un coche indicando el nombre de cada cosa. Para que luego cuando te digan mangueta no la confundas con el trapecio o cualquier otra de las muchas partes.

Y lo de ingles era una mera sugerencia. Ya que muchos de nosotros compramos en los chinos, el ingles es mas que necesario para hacer una compra correcta.

Un saludo

PD: Angelmonter, porque no te lo tomas un poquito en serio, nen?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry: No te enfades que solo es broma, que te cres que estas cosas no nos acen falta a todos, siempre bienen bien las guias donde puedas aclarar dudas.

Que yo soy tan o mas novato que los demas.

Por cierto en mi serpent tengo un despiece que viene todo con numeros, pero a parte te dan una hoja que te dan de tal numero la definicion, no se si te sirve pero yo es lo que utilizo para no cagarla cuando pido una pieza.

En la pagina de serpent estan los PDFs que te nombro.

PD:Lo que siempre biene bien es un poco de humor que en serio nos hemos de plantear la vida, no los hobbys que estan para desconectar acer amigos i pasarlo bien. Digo yo...
    Salu2
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada, simplemente me parecia un tema serio y maxime cuando necesito unas piezas y me estoy volviendo loco en la tienda.... Es que el payaso de la tienda no se entera de la misa la media y como no ande un poco espabilado me la mete doblada. En cierta ocasion me vendio coronas del Evolva para el V One S2 o sea que no te digo mas.

Lo q comentas es una buena opcion, no habia caido en ello. Usar los manuales para saber sus nombres en ingles. Buena idea!
    Lo del castellano sera mas chungui aunque creo que con un buen diccionario todo solventado!!

Byes

Relacionado con:

pagina donde expliquen partes de motores de coches

despiece terra crusher

diccionario partes coche trapecio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed