FW05S
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: FW05S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FW05S

¿Qué opinais de este coche? (Kyosho FW05-S). Es que estoy viendo a ver si me decido por un coche de inicicacion y este me parecía una buena opción pero no parece que nadie tenga este coche por aquí. ¿Sabeis algo de él? Por lo que he leido tiene transmisión por cardán y comparte todo el diseño con su hermano mayor el FW05R que está más enfocado a la competición, de forma que se le podría poner cualquier pieza del R y cualquier opción del R (lo que sería el R-evo o RR). Vamos, que parece que se trata de u coche de iniciación como el V-One S pero totalmente evolucionable a uno de competición sin problemas extras. ¿Alguien podría confirmar esto? Por lo que dicen en los foros guiris son los equivalentes del V One SII y del V One R, pero están un paso por delante de ellos.

Es que estaba buscando un coche y no se si decidirme por un TS4N V2 PRO con emisora y cambio de dos velocidades y demás pijadas, o por el V-One SII o por este FW05 (que parece que es el que más me convence). El caso es que me tengo que decidir rapido porque dependiendo de si compro uno u otro necesitará una emisora aparte o no y tengo a un forero que vende una de segunda mano pendiente de mí.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira si tus metas no son competir el ts4n v2 es uno de los mejores paara iniciarse yo tengo un tsn y e adrendido muchisimas cosa, bueno gracias a el y a este foro
    -----------------------------------------------

coche: ts-2n
    motor:pro15 trucao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda cogete el fw05 tiene las mismas geometrias que el r pero con peores materiales,eso si con 2 velocidades mejor,yo tengo el ts4n tambien y estoy contentisimo con el pero el otro con un poco de dinero lo prepaars para competir
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me gusta del TS4N v2 PRO es que ya te viene con cambio y con emisora por muy poco dinero para ir haciendo los primeros pinitos. Pero lo que me convence más del FW05 y hace que me decida por él es lo que dice Jonathan, que es completamente evolucionable a R con solo ir comprando las piezas u opciones del R. Además, ya de mano es mejor coche (poniendole el cambio) y te viene en kit de montaje (para aprender).

Ya me veo comprandolo en China por inet, porque por aqui...

Saludos ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El FW-05S es muchisimo mejor que el thunder y como ya dices lo puedes evolucionar al R sin problemas (que solo poniendole el cambio de 2 velocidades ya tiene que ir muy bien),yo tengo el R y estoy muy contento del resultado que me esta dando.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL Fw05S tiene las mismas geometrias que el R, con lo cual es garantia de un gran funcionamiento en pista.
    Y comparte los plasticos con el R, con lo cual me imagino que podras aprovechar muchas piezas.

Yo sin dudas me pillaria el FW05.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ya me he decidido. Gracias. Lo más seguro es que me compre el FW05S sobre todo por ser de iniciciación (bueno para aprender y con un motor dócil y de tirador, ideal para novatos) pero totalmente evolucionable al R de competición... Y encima es de cardán ;-). Comprar directamente uno de competición, aunque sea uno de segunda mano barato, me da mucho "canguelo", puede ser frustrante. Lo mismo que comprar uno de iniciación que no sea evolucionable y que se me quede pequeño en seguida, también sería frustrante. El FW05-S lo veo ideal para mi y mis "temores", .

Por cierto, si lo compro lo compraré ya junto con el cambio. Lo compraría en RCMart y allí venden dos cambios. Los dos cambios son

- Kyosho (#VSW030) 2-Speed Transmission Set For GS15R
    - Kyosho (#VSW031) 2-Speed Transmission Set For SG Shaft

El que debería comprar es el primero ¿no? el de referencia 030. ¿Es el mismo cambio que lleva el R? ¿Me valdría luego para cualquier motor que le ponga al coche? ¿qué tendría que cambiarle o añadirle luego? Es que las primeras opciones que le pondría para evolucionarlo es el cambio, motor y escape (estos dos ultimos ya dentro de algún tiempo). Y bueno, no querría poner el cambio y que luego no me sirva si le pongo un nuevo motor (un Novarossi por ejemplo ;-)) . No se como van estas cosas.

Ayuda, que no querría meter la pata con el cambio.

Saludos y gracias ;-)

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cuanto te sale el coche mas el cambio ?? Me parece que habra poca diferencia al R y debe venir mucho mejor no ??

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche más el cambio debe salir por 300$ aproximadamente y el R que venden (la versión con opciones) vale 375$. Vale que es poco más, pero ten en cuenta que al R hay que meterle motor, escape y comprar mesa de arranque. Vamos que son 375 + 200 (motor, menos nada) + 80 (mesa) + 80 (escape), todo sin tirar muy para arriba, pues te pones en 735 $ para hacer rodar el coche (sin contar emisora y servos, que también sería necesaria para la versión S).

En cambio el FW05S por 300$ (250€) ya lo tienes para rodar y con cambio de dos velocidades. Teniendo en cuenta que las geometrías son las mismas que el R y que lo puedes evolucionar a R sin problemas y que soy NOVATO, pues me parece la mejor opción.

Obviamente, para alguien con experiencia, con dinero, y que se dedique a competir, le sale mucho mejor y más económico comprar la versión R de mano. En ese caso comprar la S y evolucionarla sería tontería. Pero cada cual con sus circunstancias, ¿no? ;-)

PD: ¿alquien me puede decir lo del cambio, plis? ;-)

Saludos ;-)

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ese caso si te sale a cuenta. Sobre que cambio es el que va no te puedo ayudar.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed