Manual y arranque
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  1. #1
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    Manual y arranque

    Me gustaría saber donde puedo encontrar el manual para mi Ld3 en español, ya que mi inglés no da para las palabras técnicas, que usan en las hojas de los ajustes, y a mí me vino en ese idioma.
    Por otra parte, comentar que le estoy haciendo el rodaje, y no me encienda nada bien, que es los puntos que debo comprobar cuando no me arranque, en caso de que se ahogue, esos sabios consejos de los expertos. Espero vuestras respuestas. Un saludo y a rodar.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    mira aki aber si hay algo http://www.ofna.com/pdf/

    -Si no se te mantiene encendido debes tocar el ralenti hasta k se te mantenga
    - SI al acelerar, el coche se te ahoga y casi se te apaga, cierras aguja de altas
    - la Aguja de altas llevala abierta para acerle el rodaje, y a medida k le vayas aciendo depositos, le vas cerrando 1/8 la aguja de altas, asi asta k circule bien
    - Si el motor se te calienta mucho, abres la aguja de altas
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  4. #3
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    El problema es que ya no enciende, el tirador a veces hace como un sonido metálico. No se si se ahoga o que le pasa.
    Cuales son los pasos básicos a comprobar cuando no te enciende el coche.
    Ayuda, please.
    :? :evil: :P :?

  5. #4
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    como k el tirador unos sonidos metalicos? es posible k se te haya movido un poco el muelle del tirador
    -Comprovar k todas las baterias estan cargadas
    -Comprovar k la gasolina llega bien al motor
    -Comprobar k no sea por el tubo k va del deposito del tubo de escape, kitalo un momento, y si sigue sin arrancar, pues un descarta el problema
    -Llevarlo a una tienda proxima de RC, ya que en persona se te puede ver mejor el problemasa
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

  6. #5
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    Lo 1º gracias por tus respuestas, soy muy novato y como comprenderás no controlo, pero la verdad es que me gustaría poder manejarme yo solito.
    Yo pienso que debo de tener un problema con la gasolina, no se si llegará bien al motor, por que una vez que lo arrancas después es mucho más facil. Como puedo comprobar este punto. Tengo que apretar un poco el tornillo de ralentí?
    La bujía está bien, las baterías también y el chispo tiene carga.
    Esto de ser novato con ganas es una locura, pero me gusta. Respecto a lo del manual en la página de ofna lo encuentro en inglés, así que si alguien sabe donde lo consigo en spanish, please
    Asias a tos.
    8) 8) :?

  7. #6
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    El distribuidor de tu buga es este http://www.tecrotec.com/
    En su pagina web no tienen el manual en español pero seguro que si se lo pides te daran alguna contestacion (Existe o no existe).

    Lo del motor, pues aparte de lo que te diga calibra, poca cosa mas, como mucho recomendarte que no te pongas nervioso i no tengas prisa, que si ves que no te sales te centras, carburas el motor de serie como te benia, que seguramente en los manuales te dira como volber al punto 0.

    I vuelta empezar.

    Salu2
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    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
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    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
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    *****************************

  8. #7
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    Gracias a todos. Seguiré buscando el manual. Lo del arranque al final tenía la aguja de altas demasiado abierta y el ralentí un poco bajo.
    To controlao.
    Gracias, y tranquilos que haré más preguntas de novato.

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