Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Vida de los diferentes modelos de coches?

No se si se entiende la pregunta. Como soy nuevo no tengo visión "histórica" y no se cuanto tiempo está un modelo de coche en el mercado desde que sale hasta que se saca un sustituto, y cuanto tiempo le duran los recambios.

Por ejemplo, como ultimamente estoy mirando Kyosho, cuanto tiempo llevan los V One en el mercado y, ahora que está el FW05, cuanto tiempo puede tener este por delante. O cuanto tiempo lleva el Impulse pro, el 705 o 710 de Serpent.

Es para saber cuanto tiempo, desde que compras un coche, tendrás disponibilidad de recambios y accesorios. No se si al comprar un coche me durará dos meses hasta que lo venda o lo conservaré varios años sin necesidad de venderlo, y en ese caso no querría quedarme "tirado" sin piezas. Tambien es importante por el tema de la venta de segunda mano. Un coche sin repuestos y desfasado se vendería peor.

Por eso estaba mirando comprar un coche de última hornada, como el FW05S (y evolucionarlo a R) y así no tener problemas ni mientras tuviese el coche ni cuando lo vendiese, si llega el caso, bien sea en meses o en un par de años. Porque poder podría comprar un Impulse Pro que me venden, que ahora está bien, pero no se si sería vendible dentro de algún tiempo (se vendería mejor el FW05R, creo yo).

No se, qué pensais o me aconsejais.

Saludos ;-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cojieras un 710 no t qedarias sin piezas en un buen tiempo pero seguro q uno mejor sacan pa el proximo verano o por ahi,el v one de kyosho lleva bastante tiempo.
    YO PIENSO Q EL IMPULSE PRO ESTA MEJOR Q EL FWO5(este ultimo no le conozco muxo) PERO A LO MEJO SERIA MAS VENDIBLE EL KYOSHO.
    SALU2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El impulse debe llevar en el mercado alrededor de 5 años, luego esta el 705, y en diciembre 2003 o enero 2004 salio el 710, recambios por ahora hay del impulse, cuendo dejara da haber ?? ni idea supongo que dependera de la fabrica y de la demanda que tengan. El Vone tiene un poco menos de tiempo pero por ahi. El FW05 es bastante nuevo, creo que salio este año, or el tema de reventa y porque es mas moderno el diseño me quedaria con el FW05, salvo que dispusiera de pasta, en ese caso de los ejemplos que pones con el 710.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. Aunque de los ejemplos que pongo el 710 era eso, ejemplo, no estoy en disposicióon de comprarlo ;-). Los que tenía mirados era el FW05, el Impulse, y los V One. De esos ya descarto los V One, porque son los peores de los tres y encima son "viejos" (entre comillas).

Y entre el Impulse y el FW05 al final me estoy decidiendo por el FW05. Mejor o peor, uno es un coche del pasado y el otro del presente y con futuro por delante. Aunque solo sea por el tema de reventa...

Saludos ;-)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los que comentas el mas nuevo es el FW con diferencia, salvo es 710 que es mas nuevo.
    Los Vone depende del modelo la serie en sí, es vieja pero el modelo RR no tanto y el RRevo es como el 710 mas o menos de viejo, ahora acaba de salir el RRR hace un par de meses, en cuanto a piezas de las otras marcas no te puedo asegurar nada aunque creo tendras recambios durante bastantes años, pero de kyosho ya te aseguro que dentro de otros 7 años tienes piezas sin problemas.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. De los v-One me refería a los S o como mucho los R para ir evolucionandolos (los otros mejores y más nuevos se me escapan de presupuesto), por eso decía que eran "viejos". Con Serpent más de lo mismo, si comprase alguno sería uno de segunda mano de ocasión y, obviamente, en ese perfil no creo que entren ni el 705 ni el 710 ;-). Podría comprar el Impulse Pro y gracias. Y claro, también es un coche "viejo".

Así que al final veo como mejor opción lo que decía, el FW-05S para evolucionarlo a R poco a poco. Cuando lo vaya a vender (si llega el caso) no creo que tenga muchos problemas.

Saludos ;-)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed