TSN-4 PRO V2
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TSN-4 PRO V2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TSN-4 PRO V2

PERDONAD QUE VUELVA A INSISITR PERO ES QUE ME PREOCUPA POR QUE MAÑANA SALDRIA A RODAR Y NO SE NI COMO HACERLO PERO ALGUNO SABER COMO CORRREGIR EL FRENO Y HACER QUE TENGA MAS EFICACIA, COMO HACER QUE SEA MAS POTENTE AHORA RAPIDO TARDA BASTANTES METROS EN DETENERSE POSIBLEMENTE POR QUE NO LO TENGA REGLADO PARA NADA.GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.AYUDA PLEASEEEE!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AY Q QUITAR UNA PIEZA Q ESTA EN EL VARILLAJE CN UNA LAVE ALLEN Y ARRASTRARLA UN POCO MAS HACIA UN LADO,NO SE EXPLICARTE CUAL PERO VETE PROBANDO Y SUPONGO Q LO NOTARAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el freno d plastico es mu chungo q frene muchisimo, lo mejor el freno d ferodo q no es muy caro y dicen q va muy muy bien. Y te voy a decir una cosa q hice yo.... (algunos diran q toy loko pero... jejjee) el coche no frenaba casi, y como era el freno d plastico y lo iba a cambiar pos dije: q **** vamos a acer una prueba, desmonte el freno y coji las pastillitas esas q son d hierro, coji una lija d esas super finas, corte un cachito para cada pastilla y se las pege. y a partir d eso frenaba q te cagas xDD eso si el freno se gastara antes y todo eso pero mientras tienes el d plastico... j luego si le pones el d ferodo ya kitale los cachitos d lija e! xDDD
    saludos
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koni: si regulas bien el freno, te sobra con el de plastico, el de ferodo si que fren mucho mas, pero con el de plastico hasta que no lo quemes es mas que suficiente.
    MAG2-GAS: en el varillaje de gas-freno , la varilla que va hasta atras ai un tope negro, si lo vas apretando, el coche frenara mas , si no lo que toca es mirar la emisora o si no el centrado del servo.
    Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con el tema del freno pro varia a ponerle papel de juntas fino,yo a mi tsn se lo hice y ahora le aria falta un abs para no clavar las ruedas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed