problema Motor gx-15 de kyosho
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema Motor gx-15 de kyosho

Hola tengo un kyosho alpha 3 y el carburador del motor no tiene aguja de baja x lo q siempre le entra la misma gasofa lo unico q varia al dar gas es la entrada de aire, si pongo la aguja de alta muy abierta me cuesta arrancar el coche y se cala a relentí xq se ahoga y si le cierro la aguja a ralenti se mantiene pero si le meto caña se achicharra ¿le puedo cambiar el carburador? ¿es realmente un problema este carburador o soy yo q no lo se carburar? si me podeis dar soluciones os lo agradeceria :cry:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con motor Kyosho 15 GX

Buenas JJ , yo acabo de empezar en este mundillo con un alpha 3 y un motor mas normalito el GX-12 , voy a ver si dentro de mis poco conocimientos te puedo ayudar , o si los dos no tenemos ni idea que nos echen una mano..

En principio segun lo que yo leo en el manual que planeta de Agostini que me ha ido facilitando a lo largo de mas de una año , lo que deberias ir haciendo con paciencia es ir regulando la agujas de altas partiendo creo desde una posicion cerrada y poco a poco vas dandole vueltas hasta que pruebes eso sino te arranca que es lo que me paso a mi hace dos dias...

Luego una vez que ya se mantenga pues vuelves a regularlo ir lo que tu dices si lo abres gorgotea el motor asi que lo scierras muy poco a poco ..

Y ten en cuenta que estos motores osn mas sencillos por el tema que no tienen agujas de bajas , el mio por ahora no va mal lo mejor es cojer un punto y tocar lo menos posible y poco a poco ...

Bueno un saludo JJ..y sino es asi que alguien nos ayude !!!je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que ya le harias el rodaje. si no es asi, ya sabes que toca .

Yo tengo ese mismo coche, y ningun problema. tu enciende el coche con la aguja de altas muy abierta, 3 o 4 vueltas.

Luego con el tornillo del ralenti, consigue que el coche no se te cale en parado. cuando lo consigas, acelera poco a poco. si ves que el motor va muy gordito vete cerrandole el alta, hasta que valla andando sin calarse. si ves que se calienta mucho abrele el alta un pokito y vuelve a tocar el tornillo del ralenti.

Todo esto girando el tornilo y la aguja de 1/8 en 1/8 de vuelta o menos. pokito a poko que no hay prisa.

A ver si te sirve de algo ...

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis podeis apuntaros a la lista de correo que tenemos los del alpha 3 y preguntar las dudas tb ahí.

Podeis subscribiros a la lista de correo mandando un mail aqui:
    kyosho_alpha3-subscribe@yahoogroups.com
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... es sin duda uno de los problemas de este motor, como quien dice es un todo o nada... yo hasta hace nada tenia el GX-12 y la cosa es como has dicho JJ... y además con la coña de q la carburación perfecta casi viene de 5º de vuelta de error... yo creo que el problema del ralenti se solucionaria rapidamente con un muelle de embrague mas duro (quizas el de algun Thunder Tiger) y asi poder manter el ralenti mas alto además de ganar en salida... S2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tmb soy nuevo y tengo un alpha 3 con un gx-15!! . bueno, yo el ralenti lo cerre un pokito d lo k venia de fabrica, unos 30 grados y la aguja de gasolina, desde cerrado a tope la abri 2 vueltas y kuarto, lo y a partir de ahi, graduas con la emisora. saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dices q se t para abriendo pues subele 1/4 el ralenti y si dices q cerrando muxo se acchicharra pues no le cierres tanto, el carburador no tiene ningun problema el problema es del NOVATO :D pero eso es ir probando y luego ve ajustanto cn el trim de la emisora,si se para o no arranca dale a la rueda pa la izquierda poco a poco si ves q sale zumbando pues le das corriendo pa la derecha y ya ta,yo tengo el mismo coche pero cn 2 velocidades y TENEMOS UN GRUPO DE ESTE COCHE EN YAHOO ASIQ YA SABEIS.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, probaré, la primera vez que cojí el coche no le hize apenas rodaje ( 1deposito o asi ) y llegó un punto q no se aguantaba a ralentí en la tienda me dijeron q no tenia compresion q era xq no le habia hecho rodaje, le cambie camisa y piston y le volvi a hacer un peazo de rodaje 5 depositos echando babas x el escape y los primeros a ralenti me fue bien un mes y ahora estoy con las mismas no tiene compresion y le cuesta mucho arrancar (puede ser q lo sobrecalentara), seguire vuestros consejos a ver...

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de ese coche es que la camisa y el piston no llevan cromo por lo que el desgaste es mayor, aunque la ventaja es que la camisa y el piston son baratos frente a otros.

También tienes que tener en cuenta la temperatura a la que haces trabajar al motor, quizá sea excesiva. El coche no corre mucho, no le hagas correr cerrando las altas, que acortas la vida del motor considerablemente.

En cuanto a los reglajes de los tornillos, al tener solo 2 reglajes es mas facil de carburar, pero los tornillos se han de mover poquito a poquito, no a lo bruto, que luego pasa lo que pasa.

Yo te recomiendo no gastarte mucho en el coche, pero si lo quieres mantener, pillate un motor que aguante mas.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Relacionado con:

carburar kyosho gx15

motor kyosho gx 15

carburar motor kyosho gx15

carburar gx 15

kyosho gx15

motor kyosho gx15

PIEZAS motores. GX. 15. RC

tornillos escape kyosho alpha 3

kyosho alpha 3 no enciende

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed